-haces que no me quiera separar nunca de ti-
¿Qué significa eso para Calum?
Estoy tumbado en su pecho mientras acaricia mi pelo.
¿Por la mañana qué seremos?
Me duermo con esa frase en mente.
-Por la mañana-
Me despierto algo aturdido y por supuesto...solo.
Joder, ¿es que no se podía quedar ni un solo momento? ¿Las cosas que dijo ayer fueron solo para tocarme la polla?
No me digas que ya he rellenado la casilla de "folla amigos."
Me voy algo desconcertado al cuarto de baño para lavarme la cara y los dientes.
De repente oigo unos ruidos que vienen de la cocina.
-¿Hola?
Termino de lavarme los dientes y voy para allá.
-¿Calum?
-Buenos días.
-¿Estás cocinando?
-Si, voy a hacer unas tortitas.
Entonces Calum emplata las tortitas y las sirve en dos platos.
-Voilà.
Me apoyo en la encimera.
-No sabía que te tenías otras facetas a parte de "pervertido sexual."
-Tengo muchas cosas buenas aunque tú ahora solo veas al traga pollas de ayer.
Doy un pequeño bocado a la tortita.
¿Con que tragas pollas eh? Ya tengo un nuevo mote con el que joderle.
-Ah, aunque me gusta como me frota la polla ese tal traga pollas.
Calum tose, veo que mi respuesta ha tenido efecto.
-James, tengo media hora para llegar a mi trabajo, y como me pongas cachondo te empotraré contra la pared y no quiero llegar tarde.
¿Un trabajo? No me jodas que es prostituto, porque me lo veo capaz con tal de echar un polvo.
-Vale, vale. ¿Estás trabajando?
-Si, arreglo coches en un taller, más que trabajo es a tiempo parcial para pagarme el piso.
-¿Vives solo?
-Si, mi familia y yo nunca nos hemos entendido muy bien. Sobretodo con mi madre, siempre han tenido un punto de vista...anticuado.
"Anticuado" ¿Es que sus padres son homófobos?
-¿Y cómo te pagas la marihuana?
Calum comienza a reírse.
-¿Marihuana? Eso solo fue en la Veraneada, de normal solo fumo cigarrillos.
La imagen de Calum fumando cigarrillos con expresión de perdido me descoloca. Joder, me he convertido en un Calum 2.0, tengo ganas de follar con él a todas horas.
-Oye, puede que tu no quieras empotrarme contra la pared, pero yo sí quiero comértela.
Calum tose y casi se atraganta.
-Ya, si se te ve.
Me miro ahí abajo. Coño, es verdad, que estoy en pelotas.
Me ruborizo y Calum solo se ríe aún más.
-Es sábado, ¿tienes planes para hoy?-Pregunto.
-Iba a ir a la fiesta de Rubi.
-¿Rubi va a montar una fiesta? Creo que he pasado tanto de su culo que ni siquiera me he enterado de lo de su fiesta.
Calum se parte de la risa.
-Dios James eres la polla. Sabes...puede que sí que pueda llegar cinco minutos tarde por ti.
Calum se acerca a mi y me pone contra la pared.
Entonces introduce dos dedos en mi ano a la vez que va haciendo chupetones en mi cuello.
Va moviendo los dedos de forma rápida pero suave.
Gimo sin parar. Calum está tocando mi interior, mientras me acaricia los pezones con la otra mano, es el mejor desayuno que he tenido en toda mi vida.
Entonces Calum saca los dedos en mi culo y se baja la cremallera de los pantalones.
Tomo un poco el aire, tanta excitación me deja hecho polvo.
Calum saca su polla y me la mete.
Dentro y fuera, dentro y fuera...Cada vez me cuesta menos eyacular.
-¡James córrete!
No paro de gemir y de decir su nombre, necesito...¡Puf! Ya me he corrido.
Calum sale de mí y me besa en la boca.
Sigo sin saber que somos, y eso me frustra.
Calum se viste y cuando está a punto de salir, le pregunto
-¿Amigos?
Sin darse la vuelta me contesta.
-Folla Amigos.
Y se va.
Justo lo que yo no quería. De echo creo que es la propia palabra la que no me gusta, supongo que me recuerda a...joder seré imbécil. Intento olvidar el pasado pero todavía ronda en mi cabeza.
En fin...¿que puedo hacer hoy?
ESTÁS LEYENDO
Clavirence
RomansaJames es un chico de diecisiete años que se va de la gran cuidad para poder olvidar su pasado. Termina por mudarse a un pequeño pueblo llamado Hellynswood. Allí decide ir al instituto Clavirence, pero lo que James no se espera es la violenta clase s...