Viruzz: Despierta carapipa -Me daba bofetadas flojas para que me despertar-se.
Tarifa: Pararé coño. Que mania teneis en abofetearme para que me despierte joder -Dije incorporándome en la cama y frotandome las mejillas-.
Viruzz: Vale calma. Vamos a despertar a todos.
Tarifa: ¿Pero como? -Viruzz sonrió y sacó unas tres bombas de humo y petardos de detrás de su espalda.
Viruzz: Así nene.
Tarifa: Oww yes -Los dos reimos-.Me levanté de la cama y Bairas me dio un trueno y un TNT (los petardos); y una bomba de humo, mientras que él llevaba las otras dos y un trueno. Salimos del cuarto silenciosamente y empezamos a subir las escaleras corriendo, pero sin hacer mucho ruido. Fuimos al cuarto de Rubén y le pedimos que nos grabara, él aceptó.
Volvimos a bajar a mi cuarto para empezar la grabación.
Rubén le dió al botón, el cual hizo que se encendiera una lucecita roja en la cámara, que nos indico que ya estábamos grabando.Tarifa: Hola wenah tardes. Hoy estamos con el señorito Baiviras, digo Víctor digo Viruzz.
Viruzz: ¿Eres subnormal lo sabes?
Tarifa: ¿Que te hace pensar eso?
Viruzz: ¿Es una pregunta seria o estás haciendo una ironía en cuanto a la evidencia de esta situación? -Yo me quedé en plan "¿¿WTF me estas contando??", a lo que los dos reimos como los dos simios que eramos- No me jodas que vas a poner eso...
Tarifa: Bueno a ver, un blanco y negro siempre entra eh -Los dos volvimos a reir. Yo chasqueé los dedos para indicar que el blanco y negro de la edición habia terminado y que seguiamos con la "prank"- Bueno a ver. Y diréis: "Oye Tarifa, ¿donde está la "Skuad"? Y yo os diré "no c no zoy 100tifiko" ok no.
Viruzz: Que retarder que eres por dios.
Tarifa: Callate mugre -Viruzz se hizo el ofendido y se fué del plano- Hay que ver... -Susurré- ¡¡VUELVE HOSTIAS!!" - Rubén enfocó a Viruzz que se había girado asustado-.
Viruzz: Como te gusta hacer blanco y negro en las grabaciones eh.
Tarifa: Ya ves tú -Los dos volvimos a reir- En fin... Hoy estamos aquí frente a la cámara para "aser una PRRRRANK a la Gansit" -Dije mal a posta- Por eso estamos con arrobaDonRubénBlanco y con arrobaPirillas digo con arrobaVictorMelida conosidoh como baiViruh o Viruzz a secas -Viruzz me miró empanado otra vez y me reí de la expresión que tenia- Joder este video vas a tener más blancos y negros que una peli de hace 80k años, y solo acabamos de empezar pero "wenoh".
Viruzz: Mira ya introduzco yo que tú te enrollas más que un porro ejem -Ahora fui yo quien le miró en plan "WTF", a lo que Viruzz se rió-.
Tarifa: ¿Perdona?
Viruzz: Perdonado -Me hice el ofendido a muerte y Viruzz y Rubén se descojonaron en mi cara, haciendo así que yo también me riera- En fin... Vamos a hacerles una Prank Brou con petardos a la Skuad que ahora mismo está durmiendo. Tenemos estos petardos -Le tiré los petardos, haciendo que los cojiera al aire y los enseñara a cámara- Y ya estaría, ¿no?
Tarifa: Me da a mí que si eh.
Viruzz: Bueno pues "vamo darleh"
Tarifa: ¿Ah qué ahora te copias de arrobaLuisilloElChido?
Viruzz: No, me copio de la prima de Grefg de Murcia no te jode -Los dos miramos a la cámara a la vez, sonreímos y nos dirigimos a Grefg- Un saludito Grefg.
Tarifa: Se te quiere princeso.Subimos las escaleras pero cuando pasamos por delante de la puerta empezó a sonar el timbre, así que fuí a abrir.
Tarifa: ¿Si?
Tma: Déjame pasar -Me dió un pequeño empujón, haciendose paso entre Viruzz y yo. Empezó a subir las escaleras sin prisa y le cojió un trueno que tenia Rubén en la mano y se sacó un mechero del bolsillo-.
Tarifa: ¿Donde vas? -Los tres nos miramos en plan "que cojones acaba de pasar?". Justo unos segundos después entró Hamza por la puerta-.
Hamza: ¿Y Tma?Viruzz señaló el techo, a lo que Hamza empezó a subir las escaleras corriendo. Nosotros le seguimos con prisa, yo iba el último. Cuando llegamos al piso de arriba se escuchó una explosión. Yo me asomé al cuarto de Logan, donde estaban Hamza, Rubén y Viruzz mirando desde la puerta.
Logan: ¡¿Que cojones?! -Se incorporó en su cama y miró la situación. Tma me miraba con cara de asesina-.
Tma: ¡Por mis muertos que te mato joder!
Logan: ¡¿Que?!
Hamza: Tma cálmate por favor.
Tma: Tu cállate, ¿vale?
Hamza: Si, si.
Viruzz: ¿Pero que está pasando?
Tma: ¡¿Le has dicho a Hamza que me mola?! ¡¿Eres gilipollas o que?!
Todos (menos Hamza, Tma y Logan): ¡¿Que QUE?!
Tma: Joder perfecto, y ahora se enteran todos ya.
Shooter: ¿Bro que esta pasando ahora?
Salva: Nos habéis despertado con tanto ruido. Queremos explicaciones por favor...
Tma: ¡Pues que Logan es subnormal!
Logan: ¡Se me escapó, lo siento!
Shooter: ¡¿POR DIOS PODEIS DEJAR DE GRITAR DE UNA PUTA VEZ COÑO?! -Todo el mundo se quedó en silencio- Gracias...
Salva: A ver... Des de el principio por favor... -Todos nos giramos para ver a Tma, que estaba encima de Logan dispuesta a pegarle-.
Logan: A ver pues...
Tma: Cállate tu... -Dijo fulminandole con la mirada, a lo que Logan se acojonó- A ver, a mí me mola Hamza, ¿vale? Ahora que ya lo sabéis me da igual. Y yo se lo dije a Logan un día en un momento de confianza. Pues Logan se le "escapó" y se lo dijo unos días después a Hamza. Y ahora Hamza y yo íbamos a ir a comer y él me lo ha preguntado, le he dicho que como lo sabía, ha mencionado a Logan y ahora estoy aquí dispuesta a partirle la nuca y la boca de paso -Sonrió y volvió a mirar a Logan fulminante-.
Hamza: Pero Tma...
Tma: Cállate tu no te lo repito.
Hamza: Pero que me dejes hablar de una maldita vez -Todos le miramos- Primero de todo, ¿Puedes levantarte de encima de Logan por favor? -Tma se levantó, quedando así delante de Hamza- Tengo que decirte algo.
Tma: No me jodas Hamza.
Hamza: Yo también te quiero Tma. Nos conocemos desde hace casi un año y solo me he fijado en ti, parece que no te quieras dar cuenta de que eres la única en la que pienso siempre, ¿no ves de verdad como me brillan los ojos cuando te miro? ¿no le ves?, ¿no ves lo feliz que me hizo Logan cuando me dijo que yo te gustaba? -Tma miró a Logan de nuevo-. Tma... -Hamza se arrodilló y le cojió la mano a Tma- ¿Quieres salir conmigo?
Tma: Te voy a decir que si antes de desmayarme así que... ¡Sii! -Dijo alargando la "i" final. Todos empezamos a aplaudir y Tma y Hamza se besaron-.
Shooter: Es lo más bonito que he oído en mi puta vida... -Hizo como que se secaba una lágrima imaginaria y todos reimos-.
Hamza: Pues oficialmente, Tma y yo somos crushes, digo novios -Se le dibujó una sonrisa en la cara al decir esa última palabra-.X+
ESTÁS LEYENDO
BE⅄OND YOU [bytarifa y tu] {temporadas 1 y 2} no terminada
Fiksi Penggemarquiero olvidar el pasado y vivir el "ahora" contigo, de que tú y yo estemos unidos y que podamos construir nuestro nuevo futuro juntos.