Amanecer

11 2 0
                                    


A veces nos quejamos de cualquier cosa mínima que nos pasa pero lo que no sabemos es lo perfecta que es la vida, con el solo hecho de estar vivos es perfecta. 

Hablemos de los amaneceres. ¿No les parece hermoso? Para mi es la cosa más perfecta que existe, el amanecer es luz, luz que ilumina tu vida, luz que hace despertarte cada día, luz que guía tu camino. 

¿Tienen un problema? Vean el amanecer, les aseguro que se olvidaran de todo aquello que los tiene pensativos, se olvidaran de los problemas de casa, se olvidaran los problemas familiares, se olvidaran los problemas amorosos, eso ya no tendrá sentido al ver aquel amanecer. ¿Te sientes mal? Levántate temprano, toma un café, siéntate en tu ventana y admira lo que veas más allá ¿Qué ves? ¿Montañas? ¿Casa? ¿Edificios? ¿O simplemente no ves nada? Déjame decirte que ves paz en tu interior, no estas pensando en problemas, ni en soluciones, simplemente no piensas en nada. Solo admiras el cielo, su color.

Escuchas las aves cantar,  escucha lo mágico que suenan. Es maravilloso sentirse así ¿cierto? Imagina hacer esto cada mañana, solo imaginalo, ya no te agobiaras por los problemas le buscaras una solución, ya no tendrás en mente "NO PUEDO HACERLO" sino "YO PUEDO HACERLO" sentirás que cambia tu vida.

Tienes que luchar para conseguir todos tus sueños, siempre ten una meta fija eso te ayudará, siempre piensa en grande, siempre da lo máximo de ti sin importar recibir algo a cambio, nunca olvides la educación que te dieron, los valores siempre tenlos presente en tu vida. Recuerda que para ser grande tienes que aprender a ser pequeño primero y tenlo por seguro que triunfaras en tu vida, serás exitoso pero jamás olvides ser humilde. La humildad es la verdadera clave del éxito siempre recuerda eso.

Y así fue como aquel amanecer te ayudo en tu paz y en tu éxito.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 15, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El amanecer de tu éxitoWhere stories live. Discover now