Antes de que pudiera escucharla,ella volvió a desaparecer.Paso junto a su hermana en la parte trasera del autobús averiado y se acerco a la puerta.Demian solo atino a quedarse ahí parado,paralizado en medio de la oscuridad.Las criaturas de la noche empezaban a despertarse a la vida,y Demian dejo vagar la mirada por los alrededores del campamento,observando los diversos colores del entorno.Vividos tonos en verde,amarillo y azul.Ahora veía el color plateado del autobús,las letras azules en uno de los lados.El pequeño coche deportivo estacionado no muy lejos de que aquí era rojo bombero.Las motos de trial fijas al autobús eran amarillas.Las hojas de los arboles tenían un tono verde brillante,con venas algo mas oscuras.
Demian inhalo profundamente,aspirando con deliberación la esencia que aquella mujer extraña dejaba como estela.Así podría encontrarla siempre,aunque fuera en medio de una multitud,y siempre sabría donde estaba.Era curioso Demian se sentía como si hubiera dejado de estar solo.Ni siquiera la conocía,pero con solo saber que estaba en el mundo,este parecía un lugar completamente diferente.No,Demian jamas le había contado a su hermana lo triste y vacía que era su existencia,ni le hablaba de los peligroso que se estaba volviendo.Pero cuando su mirada se poso en la pelirroja,una mirada caliente y posesiva,algo feroz y primitivo rugió en su interior pidiendo ser liberado.
Lottie apareció sola desde el otro lado del autobús.
-Demian,no sabia que habías despertado.Te has vuelto tan misterioso últimamente-dijo Lottie,y lo barrio con la mirada inquisitiva de sus grandes ojos-.¿que tienes? pareces...-dijo,y vacilo.peligroso.La palabra no dicha quedo vibrando en el aire.El señalo la caravana con un movimiento de cabeza
-¿Quien es?
Lottie se estremeció ante su tono de voz,y luego se froto los brazos como si tubíera frió.
-Ya hablamos de la necesidad de contratar un mecánico que nos acompañara cuando saliéramos de gira para mantener los vehículos a punto así nosotros pudiéramos proteger nuestra intimidad.Te hable de poner un anuncio,con un imperativo especial concluido,y tu diste tu aprobación,Demian.Dijiste que si encontrábamos a alguien que fuera tolerado por los felinos,lo permitirías.Esta mañana temprano apareció Sam.Los leopardos estaban afuera conmigo y ninguno de los dos tuvo reacción violenta.
-¿Como es posible que haya llegado a nuestro campamento a pesar de nuestras defensas,de las barreras que nos protegen durante las horas de luz?-inquirió Demian,con voz pausada,aunque con un ligero asomo de amenaza.
-Francamente no lo se Demian.He hecho un barrido de su mente en caso de que tuviera segundas intenciones,y no eh encontrado nada sospechoso.Los patrones de su cerebro son diferentes de la mayoría de los humanos,pero yo solo he detectado su necesidad de trabajar,de buscarse un empleo decente.
-Es una mortal-dijo Demian
ESTÁS LEYENDO
Dark fire
किशोर उपन्यासApartado del resto de su raza desde niño, Demian ha aprendido a sobrevivir y a proteger a su familia del miedo y la violencia de los humanos. Pero, como todos los hombres carpatianos sin compañera, está a punto de ceder al lado oscuro de su alma y c...