Mi Pesadilla Viviente

17 5 0
                                    

Esa pesadilla que vive en mi mente, que se nutre del miedo y se vuelve mas fuerte.

Esa oscuridad de mi cuarto en la que abunda un mundo diferente, ese mundo que acomula muchas rarezas por alguna razon, a cuidado de un duende que se mantiene en aquella puerta fria, con un silbido siniestro que despierta todos mis sentidos.

Para no aburrirse se entretiene jugando con mis emociones, y atrapandome en su red, para asi él pasarala bien, no me atrevo a negarle su presencia ya que el miedo abundaban por mis venas y es asi que una marioneta me convertí, ya que le di paso a que entrara en mi vida, en mi cuerpo, y dejar que mis sueños se muriera, lo siento dentro de mi piel, mi cabeza escucha su repugnante vos, mi alma ya no aguanta un instante mas y su imagen de aquel pequeño ser, se volvia mas terrorífico, jugando a las escondidas, se desvanecia en el cruel frío de aquella noche, dejando un llanto que me espantaba...

De repente me pregunto:
-¿Por que nadie viene y me salva de esto y hace que termine todo este tormento?
-¿si yo no he hecho nada malo por que me pasa esto?

Te tienes que aferrar a su juego malvado, ya que a él no le gusta que lo ignore, tienes  que allar otra manera de terminar con este tormento, eso me dijo ese niño que se mantiene en mi cama, cada ves que logro reconciliar la calma, no se que razon tiene a estar a mi lado, pero en él, encuentro paz...

En busqueda de aquel pequeña figura, lo encontre con un gran susto debajo de mi cama...
Y el con una sonrrisa macabra y su mirada de ternero convirtió mi mente en una maquina que solo seguía ordenes...

Pasaba la noche, y mi cuerpo se caia en un sueño profundo, sentia como mi alma se desprendía poco a poco...
Ya no tenia el control de mi cuerpo, y veía como una sombra con imagen diabólica entraba bruscamente en el...  en aquel suceso es  inevitable  mantener suprimido el  terror...

Desde ese momento comenze a persuadir un olor  amoniaco, sentí que ya no era un juego, que estaba muriendo a pocos...

Tenia que terminar con esto y decidí tomar valentía...

Ya sin fuerza y con una voz chillona le grito
¡Me niego a seguir  jugando!
y desde hay las cosas se vuelven aun mas raras...

Todo comenzó a levitar...
Y vi como todo mi cuarto se desordenada, con una agresividad. Todo era muy horripilante y de un momento esa pequeña criatura con mucha rabia me comenzo atacar con lo que habia en mi cuarto y sus pequeñas garras me rasguñaban con un corte muy fino, vi que mi cuerpo estaba muy lastimado, con las fuerzas que me quedaban lo enfrente quitando mi miedo. sujetandolo fuertemente y susurrando a su oído aquella emblemática palabras "Yo no te tengo miedo, soy mas fuerte que tu, no insitas apartarme de mi vida, no lo lograrás" ese valor que tube es el mismo que me ayudo a sacarlo de mi mi cuerpo, y asi el aquel niño que me acompañaba esa noche, aparecio en la puerta de ese mundo de pesadillas, con una llave que habríria la aquella manija, y asi la puerta de ese mundo se abrió con unos largos brazos atrapando al duende en ese limbo...
la puerta se cerro pero aun sentia ese olor a asufre y el aquel niño dijo:
¿ escuchas los rasguños de la puerta?
¡Es el! Y viene por ti, no descansara hasta verte temblar, tu cuerpo lo hara fuerte y quizas tu seas el siguiente en decir estas palabras.

Desde hay entendi que los miedos hay que combatirlos y decidi tomarlo de frente y decirle que la vida es algo que viene y se va, que ya aceptara su triste realidad...

El con unos ojos de arrepentimiento no se esforzó en escapar y dejo que esa fuerza de aquella puerta lo atrápara  por completo.

El silencio retomo aquella noche, con una calma y tranquilidad, en ese lugar comenze a sentir un calor amigable, me acuesto en mi cama para tratar de dormir y dispuesto a contarle a mi madre de aquel suceso...

Decidí pensar en aquel pequeño, y de por que queria mi cuerpo

pero de repente... La vos de aquel niño que estaba en mi ventana dijo:
Solo el viene en busqueda de un cuerpo para habitar en tu mundo, ya que el lugar que el habita es un lugar de tristeza y de olvido, pero ya relajate, el no volverá a serte daño, tus pesadillas se fueron con el...

Pero me pregunto ¿por que el estaba hay si en no queria?
En niño me contesta:
El era un chico mas en este mundo, y desde aqui lastimo a mucha gente y su mentalidad de un todo Dios creo ese mundo, castigando a inocentes enserrandolo en su frio mundo...  Solo que el no sabia su destino…

EL NIÑO CON UNA NOSTALGIA DIJO:
Mi trabajo aqui termino, pero descuida siempre estare cuidandote todas las noches.  En un aquel momento la ventana de mi habitacion se habre derepente, y vi como él poco a poco se fue volando y asi desvaneciendose con el brillo de la  luna.

En ese momento comprendi que ese niño, era el guardián de los sueños, y que ese duende era un ser oscuro que se  alimentaba de las pesadillas de mi mente.

Desde ese instante  el sol comenzaba a salir haciendo que la noche termine por completo…

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Pesadilla Viviente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora