El antifaz de Anderson

25 7 0
                                    

El aquel mundo en el que te aferraste, que empiezo desde tu mente, una vida maquillada con la esperanzas de encajar en el dichoso circulo social, y poder ser igual a todos, poniendo en practica esos filtros que te pulcraron desde casa, asi sometiendo tus sentimientos a una ignosis de sueño profundo, por que te aterra ser diferente, no buscas ser discriminado, y mucho menos maltrato, por expresar lo que realmente siente tu corazon, asi nutriendo esa mentira que forma ese antifaz que te ha estado disfrazadote de normal por un largo tiempo. Pero ese recuerdo que domina tu mente con terror de aquel dia que plastaste una relacion con un parsero de tu mismo sexo, ha estado en tu mente, masturbando tus pesadillas, esto ha traido a tu vida una angustia de que alguien sepa tu cruda realidad en la que llevaste al borde del olvido, por el miedo que nadie te entendiera, y asi quedar solo, dándote de cuenta que tu pasado en aquel dia puede arruinar tu futuro.

Tus acciones son las causas de aquella pesadilla que domina tu mente, ya que te dejaste llevar por ese impulso involuntario, llendote a el borde del avismo, donde todo es oscuro, ya que desde hay no puedes ver que va a pasar, y lo que no sabes es que tu fobia a caer es el mismo de no saberte levantar, por que nunca has pasado por ahi, ya que siempre trataste de evitar los errores, pero como ya sabes que no puedes ignorar los que ya nacieron por que que con el pasar el tiempo se vuelven las pesados y difícil de cargar.

tu pasado lo ocultas con un juego mental, donde engañas a todos, incluso terminado en una confusión en tu maldita vida, ya que no sabes quien eres en realidad, y asi quedar perdido en tu propio laberinto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Antifaz De Anderson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora