cap.2

8 0 0
                                    

*una aclaración de mi parte, todo lo que está en paréntesis  son explicaciones, pensamientos o cosas que jamás diría el personaje en voz alta *

Primer día, primera clase

Narra Andrés :

Ya a pasado mucho tiempo desde que conozco a Samendra( alrededor de 7 años) , somos mejores amigos y nos llevamos de maravilla.

En este momento nos encontramos sentados en los pupitres del salón de clases, cinco minutos antes de que toque la campana.

— ¡Wou! Primero día de clases y ya me siento cansada- exclamó dramáticamente Samendra.

– Pero...si las clases aún no comienzan- a veces puede ser un tanto exagerada.

— Lo sé, lo sé...pero de solo estar aquí se siente aburrido- suspiro agotada.

– No es tan malo... Quiero decir... Son clases ¿no?

— Lo dices como si fuera lo más lindo del mundo, yo odio la escuela.
Oí que va a haber una alumna nueva, si no hubiera sido por eso no estaría aquí, estaría en mi cama, echada...viendo Netflix- decía con anhelo.

Sonó el timbre, eso indica el inicio de clases e inmediatamente entró el profesor.

— ¡Buenos días alumnos! Quiero presentarles a una alumna que estará con ustedes en este siclo escolar - primera vez que veo a un profesor tan alegre(de seguro la paga es buena). La mayoría son una mierda- Puedes pasar -automáticamente se comenzó a escuchar murmullos.

— ¡Wou! ¡Wou! ¡Wou...! Mira que linda es esa chica- susurra como los demás.

– Pareces perro,deja de decir “Wou”.
Y sí, a mi también me parece que se le ve bien...-no le tomo mucha importancia a la chica que entrá al salón con la cabeza gacha(en realidad ni la miré).

— ¡Muy bien! Preséntate, vamos... No seas tímida- por fin la chica se puso enfrente de la clase y levantó la cabeza.

-Wou... si que es hermosa... ¡Genial! Ahora me parezco a Samendra...(no se si en lo pendejo o en lo de los “wou”)- pensé.

— Ho...hola...mi nombre es Jackie Anderson y...pues me acaban de transferir de...California hasta esta escuela... Disculpen si no habló bien su...idioma, recién estoy aprendiendo. Espero llevarme bien con ustedes- ella pensaba mucho las palabras(se nota que recién esta aprendiendo... ¡¿Cómo se le ocurre venir a estudiar a una escuela latina si ni siquiera sabe el idiota?! Si será idiota...). Si fuera rubia diría que es idiota por ser rubia(osea el típico bulling a los oxigenados) pero no, ella es pelirroja, con el cabello alborotado, con muchos rulos, pecas, ojos grandes de color verde, estatura baja y de buenos atributos,cof cof grandes tetas cof cof(soy hombre ¿qué esperaban?).
Me parece muy linda, pero no me gusta, bueno no como pareja se ve muy resaltante, no es mi estilo.

— ¡Excelente señorita Anderson! Puede tomar asiento al lado de...-se quedó pensando un momento-
¡Samendra!- grito el nombre de mi mejor amiga que se sienta al lado mio.

— ¡Ah! ¿Qué? ¡Es la “c”!- que...recién acaba de despertar porque gritaron su nombre ( ¿en qué momento se durmió?).

— ¿¡Cómo es posible que estés durmiendo!? Ni siquiera a comenzado la clase y ya te aburriste...- se veía triste nivel dramático- ¿Qué tan mal profesor soy?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No me dejes...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora