17. Sonic.exe

53 12 0
                                    

Harry, Ron y Hermione apuntaban sus varitas al recién llegado, ni ellos ni Mario, Luigi, Peter y Wade tenían ni idea de quien era, pero todo el Sonic Team lo conocía, todos conocemos algún creepypasta y sabemos que la mayoría son muy peligrosos pero estos siempre están encerrados en sus propias realidades pero este es diferente, estaba en una realidad completamente diferente a la suya, Sonic Exe esta aquí, con nosotros...

-Deben preguntarse como llegue aquí -dijo con voz fría mientras mostraba algo en su mano- durante mucho tiempo yo intente salir de la realidad que me encerraba en ese disco hasta que alguien me dio esto, deberían de cuidar mejor sus cosas...

Y en su mano estaba, el anillo del odio, el más poderoso de todos los anillos, mostraba una linea de color negro alrededor del oro en su dedo que más bien parecían unas ramas mal formadas, Alexi y el Sonic Team sabían que de todas las realidades la única que tenía una conexión con esta era la de Sonic Exe y era por medio de su disco pero la pregunta era ¿donde estaba? Por eso Alexi se asusto cuando mandaron un disco a Sari, Sonic estaba mirándolo con miedo pero con voz firme le preguntó.

-¿Como es que lo obtuviste?

-Gracias a mi ahora sirviente, Eggman Nega, lo dejaron olvidado en sus casas -dijo refiriéndose a Mobius- hace un año y medio, unos días después de que el humano -dijo señalando a Alexi- descubriera los anillos, Eggman Nega estaba husmeando en ellas y en la tuya lo encontró, después se lo puso y se transportó a una realidad al azar -que era lo mismo que le pasó a Alexi- y para desgracia de él fue a parar a la mía, lo convertí en mi esclavo y ese mismo día pude controlar el anillo con facilidad, cuando comprendí todo lo de las realidades pude ir a dos con mucha facilidad y en eso encontré un imperio fuerte, ahora soy más fuerte que nunca, quise matarlos a ustedes primero porque son los únicos que podrían tener la capacidad de ganarme...

-¿Primero? -interrumpió Sonic que ya intuía la respuesta.

-Quiero matar a todo ser viviente en todas las realidades, lo tienen merecido...

-Primero que nada -atajo Sonic- ¿donde está Eggman y Eggman Nega? creí que Nega había vuelto a su futuro y ¿De qué imperio hablas?

-Eggman está muerto -dijo riendo como un loco- yo mismo lo hice pedazos y Eggman Nega está en otra realidad, el nunca volvió a su futuro porque se mantuvo oculto, el y yo logramos convencer a Metal Sonic de ayudarnos, a cambio de ser indestructible y mi imperio es más grande que toda esta chatarra, este anillo me da capacidad de hacer cosas que los suyos no, como poder hacer un hechizo que evite que puedan desaparecer -dijo mientras miraba a Harry- y puedo ir a otras realidades desde cualquier lugar, la razón es porque aunque ustedes no se den cuenta el odio es el sentimiento más común en todas las realidades, todos odian a algo o alguien y tienen enormes deseos de matarse, ¿no crees que si yo no los mato a todos de igual manera ellos se matarán entre ellos mismos? los intentamos matar de una manera prácticamente simple y sin ningún tipo de dolor pero ahora no me dejan opción, el rayo los hubiera matado si los tontos magos no hubieran hecho ese escudo, los inútiles sintéticos no funcionaron para nada, necesito usar mi imperio la próxima vez, los clones que fabricamos con el ADN de sus enemigos tampoco funcionó al igual que el control corporal que logramos sobre Sally Acorn y Metal Sonic me a decepcionado, ahora debo ocuparme de esto con mis propias manos...

Cuando termino de decir eso en la punta de sus dedos empezaron a salir unas garras afiladas como un gato saca las suyas, sus dientes tenían filo y parecía una especie de lobo, Sonic y Shadow se prepararon para el ataque, Sonic Exe arqueo la espalda y se hizo una esfera llena de púas, quiso golpear a Sonic pero este lo evito en el último segundo pero como si fuera un boomerang regreso mientras estaba en el aire y paso golpeando a Shadow en la espalda, mientras Shadow estaba aturdido por el golpe Sonic Exe lo pateo en la cabeza dándole aún más dolor, Sonic rápidamente trato de darle un fuerte golpe pero fue detenido con un solo dedo.

RealidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora