Los dos erizos empezaron a elevarse en el aire y continuaron su pelea a la altura de la terraza, aunque Sonic Exe era el que más golpes daba el Sonic normal no se quedaba atrás, logró darle algunos golpes en las costillas, Sonic Exe empezó a enojarse más y con sus garras hizo una cortada en el brazo de Sonic pero no fue muy profunda y los dos continuaron peleando, abajo todos solo se mantenían a la expectativa de quien ganaría, Tails y Cream no podían ver que estaba pasando porque el sonar no podía mostrar una imagen clara de lo que estaba pasando porque los dos se movían muy rápido, Tails tomó su audífono y contacto a Alexi.
-Alexi -dijo mientras apretaba su audífono- ¿que está pasando afuera? Por favor dime que solo es otro clon de Scourge...
-No Tails -respondió Alexi con tono apagado- es... Sonic Exe, ahora Sonic pudo transformarse en Hyper Sonic pero igual siguen peleando en el aire, casi no puedo verlos...
Sonic se aparto unos metros y ambos se apuntaron con sus anillos, un rayo amarillo salió de la mano de Sonic y claro que con Sonic Exe uno morado oscuro, ya había un poco más de luz del día y se noto bastante el encuentro los dos rayos que lanzaban chispas de diferentes colores y un ruido ensordecedor, los dos empezaron a descender y sosteniendo los rayos pusieron sus pies en el suelo, el rayo de Sonic Exe estaba ganando pero con el poder de Hyper Sonic el rayo amarillo también daba lo mejor de sí, mientras todos observaban aquel espectáculo de luces Alexi miro a Sonic y vio que con la otra mano estaba haciendo una seña para que se acercará, Alexi corrió y en un segundo ya estaba al lado de él.
-¡DISPARA TU ANILLO! -grito Sonic por encima del ruido del rayo.
Desgraciadamente Sonic Exe lo escucho y aparte de estar lanzando un rayo creo un escudo alrededor de él y Alexi ya no podía atacarlo a él pero si podía hacer algo, apuntó a la misma dirección de el encuentro de los rayos y se unió a Sonic con un rayo de color blanco que hizo retroceder un poco el morado, los otros que tenían anillo notaron esto y no necesitaron que les llamarán para unirse, Amy se puso al lado de Sonic y disparo un rayo rosado y ahora eran tres rayos contra uno, el morado oscuro ya estaba retrocediendo y casi llegaba a la mitad del camino, Shadow que aún seguía transformado se unió y se puso al lado de Alexi y un rayo rojo se añadió a los otros tres y como Shadow tenía más poder hizo que el rayo morado fuera directo a la mitad del camino, Rouge se unió también y se coloco al lado de Amy y un rayo de color celeste salió disparado y ahora el encuentro de los 6 anillos era más evidente porque una especie de llama de colores iluminaba todo el lugar, Blaze no tardo en unirse y se coloco al lado de Shadow y saco de su anillo un rayo azul que hizo retroceder unos centímetros el morado, Knuckles se puso al lado de Blaze y ahora formaban un semicírculo y disparo un rayo de color verde, faltaba un poco para que los héroes pudieran acabar con el rayo morado, Sonic Exe por primera vez sintió algo de miedo por perder ante ellos, aunque pareciera que ellos podrían lograrlo de igual manera Harry, Ron y Hermione se metieron con sus varitas, Harry se puso entre Sonic y Alexi, Ron en medio de Blaze y Knuckles y finalmente Hermione se puso entre Amy y Rouge, cuando ya los tres estaban en posición gritaron lo mismo.
-¡Expelliarmus! -y ahora unos chorros de color escarlata se unieron a los otros.
Ya solo faltaba un poco para que se acabará el rayo morado pero aunque todos estaban esforzándose no podían avanzar más, Tails estaba viendo todo esto en el sonar y quería que el rayo de Sonic Exe se acabará pero noto que no se movía en absoluto, faltaba tan poco, en eso miro su mano y recordó que el tenía el último anillo y sabía que si se unía ahora podrían ganarle a Sonic Exe.
-Cream -dijo poniéndose de pie- debo ir a ayudar...
-No... -pidió esta también poniéndose de pie- ...por favor, no vayas... Puede pasarte algo...
ESTÁS LEYENDO
Realidades
FanficLibro 1 Vives en este mundo, respiras y piensas en el, crees que solo existes tu y el resto de la tierra, pero, que pasa si descubres que hay otros seres en otras realidades, que personajes que creías que sólo eran ficción resultan ser reales, todo...