19. Peor que Morir

56 13 4
                                    

Sonic estaba tratando de liberarse pero no era capaz ni siquiera con su super fuerza, Sonic Exe hizo lo mismo con los marines que llevaba arrastrando, Sonic mentalmente se imagino el porque los había traído, Sonic Exe aseguró al último marine y se puso enfrente de Sonic.

-Tú, nunca aprendes, aún cuando sabes que el enemigo es más fuerte que tu sigues peleando sin sentido, no puedes salvar a todos...

-Voy a matarte... -dijo Sonic mientras aún intentaba quitarse el simbionte de encima.

-No lo creo -aseguró Sonic Exe con calma- las probabilidades están en tu contra, además quiero darte una pequeña lección, tu crees que mi castigo correcto es la muerte, pero créeme que hay cosas peores que morir, como ser un humano y mirar que el mundo en el que vives es una mierda, que tu misma especie se destruye a sí misma, ver como alguien mata a un amigo o familiar y ver que tu semejante se ríe después, eso es lo que yo quisiera evitar, si yo matará a todo ser viviente de una manera rápida y sin dolor no habrá familiares ni amigos que lloren porque ellos también estarían muertos, por ejemplo, estos marines provienen de la realidad de Halo, no tienen familia, no tienen amigos, solo unos compañeros de trabajo que no se preocupan por los demás -dijo mientras creaba una pequeña cuchilla en el simbionte de Carnage- si hago esto nadie lo va a extrañar a él, creo que ni siquiera saben como se llama.

Y se acerco a un marine y paso perforando todo su cráneo, estaba muerto, Sonic se puso muy enojado y los marines miraban con horror el cadáver de su compañero sin poder hacer nada, Sonic sentía que internamente se iba a transformar pero si lo hacía era muy probable que matará también a sus amigos, Sonic Exe recogió los restos de simbionte que quedaron en el cadáver y se volvieron a unir a él.

-Pero -continuo hablando- si yo matará a... El -dijo señalando a Alexi- ustedes y su familia van a llorar amargamente su muerte, pero si también los matará a ustedes no pasaría eso, pero ustedes tienen más amigos y esos amigos tienen más familia y amigos y así podríamos seguir hasta terminar con que en total todo el mundo está conectado de alguna manera, no se si me hayas entendido pero eso es lo que es correcto para mi... Acabar con todos para que no exista el dolor...

-No me importa -dijo Sonic poniéndose más enojado- no me importa lo que tu creas correcto, no me importa que tu seas más fuerte que yo, la vida es así, con alegría y dolor, pero solo si eres bueno puedes superar el dolor y seguir siendo feliz, aunque todo parezca estar perdido...

-Eres muy idiota -respondió Sonic Exe mientras creaba una cuchilla más grande- da igual, al final yo ganaré siempre y solo yo y mi imperio estaremos en un universo limpio y sin dolor, empezando con el -cuando se acerco a los marines levanto su cuchilla y perforó el cráneo de otro marine- y el....

Y como si fuera un juego de pato y ganso paso al lado de los otros marines y les perforó el cráneo, el grupo de héroes miraba con horror esa escena sin poder hacer nada, el que tenía la navaja seguía intentando quitarse el simbionte pero cortaba muy lento y no había avanzado todavía por la mitad, quería hacerlo lo más lento posible para que no lo notarán, Sonic no podía hacer nada ante la situación, sus aliados estaban muriendo, Sonic Exe los mataba como si no se tratará de nada, como si fuera algo tan común como respirar, todo el grupo estaba asustado, mato a 8 marines, Sonic Exe soltó una pequeña risa malévola.

-Creo que ya se como explicarlo mejor, regreso en un momento.

Dentro los marines planearon una emboscada, querían quemar vivo a aquel que mato a sus compañeros, Alexi podía verlos a través de los muros pero sabía que eso iba a fallar, quería gritar con toda su alma a los marines que se fueran de ese lugar, desgraciadamente Sonic Exe era mucho más rápido que el lanzallamas y antes de que los marines pudieran reaccionar una cuchilla pasó cortando la cabeza de todos y cada uno de los marines, ahora la masacre no era de sintéticos, estos eran seres humanos que nacieron de una madre y no de una máquina, desde afuera se escuchaban los gritos de los marines que estaban muriendo y la mayoría intentando huir, los héroes solo podían escuchar sin nada que hacer, el que tiene la navaja ya casi cortaba la mitad del hilo de simbionte que lo tenía inmovilizado, Sonic intento con todas sus fuerzas pero lentamente vio que su cuerpo iba cambiando, los colores que el emitía se estaban haciendo lentos y de golpe se quedó en azul, había vuelto a ser el mismo, ya no había esperanza, habían perdido, Tails estaba más que muerto de miedo porque vio que después de matar a él último marine Sonic Exe se acerco lentamente a él pasillo, pero también noto algo, había un marine que estaba afuera del perímetro con varios tubos cargando, pero estaba oculto y tenía un cuchillo, seguro tenía algo planeado pero no podía hacer nada todavía, pero Sonic Exe llegó a la puerta del almacén y la abrió lentamente, Tails se espanto al ver a un erizo mitad rojo y mitad negro que tenía una enorme cuchilla formada en su mano, no podía hacer nada porque sabía que no ganaría, pensaba que Sonic Exe los mataría en ese momento pero no fue así, los tomó con los tentáculos igual que antes y también se llevó a él resto de civiles que había adentro, todos estaban luchando por liberarse mienteas eran arrastrados entre muchos cadáveres, el pelaje de Tails y Cream se tiñó de sangre al igual que la ropa de los demás, Tails no se asusto por el mismo, se asusto que matará a Cream o a algún otro inocente, Sonic no sabía lo que había pasado adentro, Sonic Exe salió por la puerta y los demás vieron que era lo que había hecho, Sonic Exe los coloco en un círculo como el juego de pato y ganso, luego se acerco a el cadáver de un sintético y tomó un arma, para ser específicos un revolver, sacó los 4 casquillos y 5 balas que estaban dentro y metió una bala en un lugar al azar y con su mano hizo girar el barril con gran velocidad.

RealidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora