Capítulo 5

4.4K 361 162
                                    

Editado: 04/ 03/ 2021

¿Falta mucho?

Hace tres días que no vuelve y no tenemos ninguna información de ellos, pero aun así todos se toman su momento para decirme que él estará bien y que Sasuke lo apoyará, y ya que es uno de los mejores seguro que saldrán ilesos, pero... eso no evita la preocupación de Metal y la mía, aun cuando yo también trate de decirle esas cosas al pequeño creo que finalmente yo me encuentro mas preocupado que él.

Hoy Shikadai me pidió quedarse en casa de Hinata, y sobre ella, bueno... Tenten hablo con ella el mismo día que me confesó su sentir, Hinata no hizo nada mas que consolarla así que ahora Tenten luce mucho mas tranquila con ello, aunque hoy... se encuentra algo decaída. Terminando de vestir al pequeño con un traje tradicional chino me quedo mirando su carita llena de miedos, sonriendo trato de tranquilizarlo, pero no parece mejorar. Poniéndome a su altura lo sostengo por los brazos intentando mirarlo directo.

-Y... ¿Qué quieres hacer hoy Metal?

-Mi papá, -me mira directo -quiero verlo.

-Lee... él no ha regresado aun, -su rostro se desanima - ¿Qué tal si vamos por un helado o cualquier dulce que gustes?

Molesto se cruza de brazos desviando su mirada, con un suspiro lo levanto en brazos intentando atrapar su mirada sin éxito, Metal se niega a mirarme y parece molesto con toda esta situación... me aterra pensar que...

- ¿Volverá? -sus ojos se cristalizan y sus labios se aprietan.

La sorpresa me llena al verlo tan nervioso y triste, pensando que Lee será incapaz de abandonarlo.

- ¡Si, claro que volverá! -sonrío con seguridad -Lee volverá no importa que...

-Mamá nunca volvió y me dejo con él -Dice con un poco de tristeza.

-Pero Lee no es de ese modo, -Digo mas tranquilo -él volverá pase lo que pase, -acaricio su mejilla atrayendo su mirada con firmeza -confía en mí, se que lo hará.

Con un poco mas de tranquilidad en su mirada me dirige una sonrisa y rápidamente se abraza a mi cuello, yo suspiro aliviado y tomando su mano lo guio hacia la puerta de salida; estoy seguro de que volverá, solo ha salido en una misión, no es nada malo.

-Ya que quieres verlo, será bueno ir a la torre Hokage, quizá allá nos puedan dar la información que queremos de él.

El pequeño asiente animado, y apenas cierro la puerta salimos de la casa. Hoy Tenten decidió tomar una misión pequeña por el pueblo, dijo que no tardaría tanto, que solo buscaría una mascota perdida, pero no soy capaz de quedarme en casa con estas dudas y el miedo de pensar en que Lee podría no volver de algún modo. Entre nuestro andar nos encontramos con algunos conocidos, Metal se mostró algo penoso hasta que cada uno de ellos comenzó a contar su historia de lucha al lado de Lee, entonces el pequeño parecía escuchar lo mas magnifico de la vida y comenzaba a acercarse más tranquilo a las personas.

- ¿Y cuando se conocieron papá y tú? -cuestiona apenas nos alejamos de los chicos.

-Bueno, -Digo con una leve sonrisa -nos conocimos a finales de la academia, durante una lucha entre aldeas por subir de rango Ninja, -aprieto mis labios -en ese entonces tuvimos la dicha de pelear contra el otro, Lee en ese entonces se veía muy genial, muy seguro de si mismo y sin las mas mínimas ganas de desistir de la lucha, -sonrío -pero bueno... creo que él siempre ha sido de ese modo.

- ¡Tío Gaara!

Mi mirada sube hacia el camino y aquella voz familiar, frente a nosotros se muestra Boruto mostrando una enorme sonrisa mientras eleva la mano para que podamos verlo, sin dudarlo el pequeño se suelta del agarre de su mano y toma camino a nosotros, sin dudarlo le doy un abrazo mientras suelto de momento la mano de Metal, apenas terminamos el abrazo sujeto el hombro de mi pequeño para que Boruto lo vea.

El hijo de LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora