Los hermanos Salvatore y la castaña se encuentran merodeando por las hermosas calles de Nueva Orleans, en otro momento Kassidy disfrutaría de los carnavales y bebería hasta el cansancio en algún bar famoso del lugar. Stefan tiene la esperanza de encontrar a la morena sin la intervención de la Familia Original, pues no quiere deberles nada.
Sin embargo, Damon cada vez más empieza a comparar inconscientemente a Kassidy con Klaus, ese carácter de querer mantener la autoridad y terminar haciendo lo que ella quiere. De alguna extraña forma podrían ser familia.
— Parece que tenemos algo que les pertenece — esa voz elegante que los Salvatore conocen, Elijah Mikaelson —, y parece que tenemos algo de que hablar — habló dirigiéndose a Kassidy.
— ¿Dónde está Elena? — cuestionó Stefan, tratando de mantenerse tranquilo.
— No debes preocuparte por eso, Stefan. Elena se encuentra en mi casa, en compañía de Caroline y Bonnie. Creo que deberíamos reunirnos con ellas. Síganme.
Los hermanos no dudaron en seguir al Original, mientras que Kassidy no estaba muy convencida, todo el mundo conoce historias que envuelven a la familia original y muchas de ellas no han terminado bien para los que se involucran.
(...)
Tal como dijo Elijah, las chicas se encuentran en la mansión Mikaelson, pero Elena no parece estar con ellas. No son las únicas que se encuentran en el patio el lugar, toda la Familia Mikaelson mira expectante la situación.
— Parece que se les escapo una doopelgänger — dijo Kol desde el barandal del segundo piso, burlándose de la situación.
Los Salvatore entraron primero, después de ellos Kassidy. La familia Original se quedó helada cuando la vieron entrar. No la conocen, pero se parece a ellos. Se parece a Klaus. Tal como Freya lo había dicho.
ESTÁS LEYENDO
She is back | TVD, TO [1]
Fanfiction[1] POWERFUL FAMILY UNIVERSE Cuando llega a Mystic Falls por una apuesta del destino todo parece ir normal, incluso conoce a los hermanos Salvatore y queda flechada de Damon, quién no tarda en corresponder sus sentimientos. Hasta que eventos catastr...