Demasiado tarde (Cap 54)

722 65 22
                                    

Lo vi caer al suelo. Tenía su mano ensangrentada aguantando la herida que tenía en su estómago. Mi corazón en ese preciso instante comenzó a latir más de prisa. Me sentía impotente al no poder hacer nada por él.

-¡Zayn!- grite con todas mis fuerzas.

Él se veía pálido. Sus ojos se estaban cerrando por más que él quisiera tenerlos abiertos. Fue ahí cuando entendí que jamás dejaría de amar a este hombre, por más que intetará hacerlo simplemente no podía, porque mi corazón siempre iba hacer suyo.

-¡Ups! creo que Zayn ya no te va a responder- dijo con un gran sarcasmo.

-Eres una basura- escupí.

¿Cómo era capaz de dispararle a su propio hijo y quedar como si nada pasara?

-Zayn aguanta por favor- las lágrimas amenazaban por salir ya. Trababa con todas mis fuerzas de desatarme pero no podía.

-Nada de esto hubiese pasado si ustedes no se hubiesen juntado de nuevo- él sujetaba la pistola con su mano.

-Estas equivocado. Nada de esto hubiese pasado si tu no le hubieses destruido la vida a tus hijos. ¿Dime qué te hicieron ellos?- grite con rabia.

-Desobedecer mis ordenes- dijo él muy seguro, como si eso fuera suficiente para destrozarles la vida.

-¿Por eso nada? Me das pena. Te perdiste de un hijo maravilloso por una venganza que tu creaste con tus actos-

-Tu hermano no era el hombre ideal para mi hija. Yo lo único que hice fue hacerla entender eso-

-¿Matandola? ¿Esa fue tu manera de hacerla entender?-

-Yo no quería matarla a ella. Quería matar a tu hermano pero ella se atravesó-

-A mi no me importa lo que hagas conmigo, pero si alguna ves quisiste aunque sea un poco a tu hijo. Sálvale la vida y déjalo ser feliz con mi hija- estaba desesperada no podía permitir que Zayn muriera por salvarme a mi.

-No lo haré. Zayn y tu morirán y yo me quedare con su hija-

-Óyeme bien pedazo de mierda. A mi hija le tocas un sólo cabello y juro que te mato con mis propias manos-

-Tu hija no te quiere Bella. Ella piensa que Zayn y tu la abandonaron-

-¿Eso le dijiste para ganarte su cariño miserable?- él se encogió de hombros.

-Sí. Ella ahora me llama papá- se rió como un loco desequilibrado.

-Obvio no sabe la clase de basura que eres-

-Ya me cansaste Isabella O'conner. Hasta aquí llegó tu miserable vida- levanto el arma hacía mi. Esa bala iba directo a mi frente. 

De pronto se escucho un ruído venir de la puerta y entraron unos policías.

-Señor Malik, alce las manos y no haga nada de lo que se pueda arrepentir- ordenó uno de los policías.

La policía había llegado en el mejor momento. Había llegado a impedir que el padre se Zayn me matara.

Él se giro lentamente hacía las oficiales con las manos alzadas como se lo habían ordenado.

Mientras otro de los oficiales me desataba rápidamente. Corrí hasta donde se encontraba Zayn tirado en el suelo y me tire sobre él.

-Zayn por favor resiste- las lágrimas bajaban por mis mejillas.

Él estaba demasiado pálido. Su frente estaba empapada de sudor. Su camisa estaba completamente ensangrentada. Sus manos estaban frías. 

-Por favor una ambulancia- pedí a gritos.

Unos paramédicos vinieron y lo subieron a una camilla y  lo subieron a la ambulancia.

Al padre de Zayn le pusieron las esposas y lo subieron a la patrulla.

Yo me subí a la ambulancia con Zayn. Debía a compañarlo en este momento.

****

-Bella ¿Cómo esta mi hijo?- pregunto Maura al llegar a mi lado.

-No lo sé,  hace rato que lo esta en cirugía y nadie viene a decirme nada- estaba muy nerviosa. Maura me abrazo.

-Tranquila Bella. Hay que tener fe. Dios no nos puede quitar a Zayn ahora- en su voz senotaba esperanza.

Yo sólo resaba para que dios la escuchara. Zayn no se podía ir ahora, ahora menos que yo sabía que nada de esto había sido su culpa. Ahora que estaba segura de que lo amaba. Ahora que por fin sabía que mi hija estaba viva.

Cuanto me arrepiento de no haberle dicho antes que lo amaba y que no tenía nada que perdonarle porque simple y sencillamente nada había sido su culpa. 

-Familiares del joven Zayn Malik- pregunto un doctor de canoso de unos cincuenta años.

-Somos nosotras- rápidamente me levante de mi asiento.

-¿Cómo esta mi hijo?- pregunto Maura. El doctor la miro con una cara seria.

-Nos le voy a mentir, el joven Malik salió bien de la cirugía pero no esta estable-

-¿Qué quiere decir con eso?-

-Que si él llegara a sobrevivir, quedaría con consecuencias graves-

Escuchar eso fue como si me enterraran un cuchillo en mi corazón.  No podía ser posible que esto le estuviese sucediendo a Zayn.

-¿Puedo pasar a verlo?-

-Sólo te dio cinco minutos. Ven conmigo-

Seguí al doctor por el lago pasillo de paredes blancas y frías.  Hasta llegar un área que no había mucha gente. El doctor me indicó cual era la habitación y entre.

Zayn estaba tirado en esas sabanas blancas opacas. Su piel estaba muy pálida. Sus ojos estaban cerrados. Tení unas pequeñas ojeras.

Me acerque y tome su mano con la mía. Su mano esta muy fría como si estuviese en un congelador. Entonces mis lágrimas comenzaron a deslizarse por mis mejillas.

-Zayn, lamento que todo esto pasara así. Lamento no haberte dicho antes que no tenía nada que perdonarte porque simple y sencillamente nada de esto fue tu culpa. Pero tu no te puedes ir porque yo te amo y tenemos una hija por la que luchar. Porque si, nuestra hija vive y necesita a sus padres vivos- suspire frustrada -Zayn yo sé que tu me escuchas. Por favor se fuerte por nosotras. No soportaría volverte a perder-

De pronto su mano apretó la mía. Sus ojos se abrieron lentamente. Esos ojos que amaba con todo mi ser, ya no brillaban de la misma manera.

-Te amo Bella- susurro. 

Mi corazón comenzó a latir más rápido de lo normal. Comenzó a salir de mis ojos más lágrimas pero esta ves de emoción. 

Cuando la mano de Zayn se suelta de la mía, su cabeza cae al lado izquierdo y sus ojos se cierran. Hay comenzó el horrible sonido de la maquina.

-Zayn ¿qué esta pasando?- él no se movía.  Como una histérica salí al pasillo. Gritaba para que el doctor viniera.

-Señorita tiene que salir se aquí- me ordenó una enfermera.

-¿Qué le pasa?- gritaba desesperada.

-El paciente acaba de entrar en paro-

Me quede observando como trataban de devolver a la vida a Zayn con esas maquinas. Las lágrimas salían por mis ojos desconsoladamente. Sentía que mi corazón se apagaba por completo.

Pero al parecer ya todo era demasiado tarde. Zayn no reaccionaba. Y yo sentía que me moría. 

Hola chicas  quería avisarles que creo que a esta historia le queda un capítulo más para su final y el epílogo. 

Voten y comenten. Las quiero.

Cuando Ya No Estés •ZM & LP• SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora