Me han dado la noticia de que tu ya no estas, de que te has ido y no volveras, de que fuiste a un largo viaje y ahora te encuentras lejos muy lejos de nosotros.
Tu partida tiene a todos destrozados, eras y seras siendo amados por todos, todos lloran tu partida sin poder creerlo, no pueden creer que ya no seras capaz de estar entre nosotros y no los culpo yo todavia no acabo de creermelo.
Miramos el cielo azul con bonitas nubes y no podemos evitar que nuestros ojos se llenen de lagrimas sabiendo que tu te encuentras ahi, sabemos que no nos dejaras solos y desamparados, sabemos que siempre estaras con nostros en espiritu y alma, asi como tambien en nuestros corazones y memorias.
Vivimos grandes aventuras, viajes familiares inolvidables llenos de felicidad y risas por doquier, tus bromas nunca faltaban y nos sacaban grandes carcajadas siempre fuiste una persona muy alegre aunque no lo parecieras, lloramos al saber que no podremos escuchar tus bromas una vez mas, lloramos porque no estaras mas con nosotros compartiendo recuerdos, porque no estaras con nosotros en el futuro tan incierto.
Todos lamentan tu partida y no lo aceptan, no pueden creer que una persona buena como tu se haya hido.
La enfermedad te arrebato de nosotros tan repentinamente...
Tu ya habias estado enfermo antes, te detectaron un tumor cancerigeno...
La noticia nos destrozo a todos cuando te vimos despues de tu regreso llegaste demacrado y flaco cuando tu eras una personita gordita, cuando te vimos por primera vez en ese estado tuvimos que tragarnos las lagrimas para no hacerte sentir mal, en ese entonces nadie sabia de tu enfermedad ni siquiera tu, todos nos preocupamos y fuiste llevado a un doctor en donde se nos dio la mala noticia.
Pero a pesar de todo tu saliste adelante siguiendo tus tratamientos luchaste contra todo y venciste a la enfermedad la primera vez, todos nos alegramos cuando al final nos informaron que el tratamiento habia funcionado tu ya no tenias nada, habias vencido como el guerrero que eres todos nos sentimos aliviados y felices pero...
Tu cometiste fallos y no te cuidaste lo suficiente teniendo una recaida...
Esta vez la reaccion fue peor, cuando fuiste al doctor porque nuevamente empezabas a sentirte mal, nos enteramos de que tenias un nuevo tumor...
La enfermedad avanzo muy rapido, no te dio tiempo de reaccionar luchaste con todas tus fuerzas, pero...
Hasta el mas fuerte guerrero puede caer en el campo de batalla...
Nos dieron la noticia en la mañana dejando a todos destrozados nadie lo creia se negaban a hacerlo.
La familia esta muy triste por ti...
No se que sera de nosotros sin ti pero, te prometo que trateremos de seguir adelante, no sera facil y nunca lo sera el perder a un familiar mas siendo alguien tan amado como tu.
Necesitaremos tiempo para procesarlo...
No sera facil decirte adios.
Mi amado primo no sera nada facil decirte adios.
Te amamos con todo el corazon siempre lo haremos asi que puedes descanzar en paz...
Es la hora de la despedida, lo mas dificil, porque ya no te veremos, ya no nos molestaras porque te extrañeremos.
Pero sabes nunca lo olvides siempre estaras con nosotros.
Esperanos algun dia nos reuniremos contigo.
Asi que porfavor se paciente...