La canción Amnesia de 5 Seconds Of Summer sonaba a las 4 y diés de la mañana, por fin viernes 11, hoy era el concierto. El día anterior habia preperado mis dos mochilas, una con la ropa el dinero y tal, y otra que seria la que me llebaria al concierto. Me levante y me prepare para salir, cuando estuve lista llame a Brianna.
-Hola.
-Hola Jayden, yo ya estoy lista.
-Y yo, te dejo que ya esta aquí el Taxi, nos vemos en la entrada de la estación.
-Ok, el mio también esta aquí, adiós.
-Adiós
Cogí mis maletas y baje a la calle, subí al Taxi, y le di la dirección de la estación. En 10 minutos llegamos y le pague, Brianna todavía no había llegado así que me senté en un banco a esperar.
-Hola Jayden!-Dijo Brianna bajándose de su Taxi.
-Brianna!-Dije y la abrase.
-Vamos antes de que perdamos el Ave.
Nos la pasamos hablando todo el viaje, me lo pasaba muy bien con ella, y las dos estábamos muy nerviosas por todo, por fin ívamos a verlos en persona. Llegamos al hotel a las 9 y media, dejamos las cosas en la habitación y nos fuimos a desayunar a un Starbucks. El resto del día lo pasamos conociendo la ciudad de Madrid ya que no habíamos estado nunca, entramos en una tienda enorme de apple, donde cada un se compro el ultimo modelo de móvil que había salido, y nos pusimos las dos a hacer como un blog.También entramos en un Fenac enorme, Que pasa quí? Que todo es grande o que? Allí yo me compre el muñco Funko Pop que llevaba buscando meses en Sevilla pero no lo encontré. De repente vimos en una pequeña tienda dos banderas una Irlandesa y otra Inglesas, Brianna y yo nos miramos sonriendo y entramos corriendo a la tienda.
-Queremos esas dos bandera-Dijimos las dos a la ves y nos echamos a reír.
-Bale chicas son 10 Euros cada una-Dijo el vendedor de la tienda. Las dos pagamos nuestras banderas ella la de Inglaterra y yo la de Irlanda, decidimos ponérnoslas a modo de capa mientras paseábamos por el centro.
Después de un cansado día por Madrid no fuimos al hotel, cuando llegamos pedimos que nos trajeran la comida a la abitación y comimos las dos tiradas en la cama mientras veíamos la tele, cuando terminamos sobre las 11:30, coloque el despertador a las 9:30 de la mañana ya que teníamos que hacer cola ara poder estar lo mas cerca posible. Mañana seria y largo y gran día..
ESTÁS LEYENDO
Two Girls, One Dream.~Luke Hemmings *Terminada*
FanficComo con una mirada puede cambiar todo, dos chicas con un sueño en comun, nueve chicos que cambiarian sus vidas. Pasarán los mejores momentos de sus vidas, al igual que los peores. Si quieres conoser la historia de Jayden, lee esta novela.