Capítulo 9: Esto es una broma.

456 47 172
                                    


Capítulo 9: Esto es una broma.

Skyler.

«¿Quién carajos se piensa que es para cuestionar lo que haga con este tal Iham

Cruzo los brazos sobre mi pecho achicando los ojos.

Acaba da hablarme como si me hubiese encontrado en un bar haciendo de zorra. No es quien para cuestionar lo que haga en mi tiempo libre o con quien lo haga; volteo el rostro para toparme con el perfil de Iham.

Su naiz perfilada, pómulos perfectos y labios carnosos son mi punto de enfoque, eso, y el cuerpazo que lleva.

No lo conozco.

Quizá es un completo imbécil con cada bonita al igual que Zach, aún así es distinto, no es todo lo que da a relucir, sin embargo, no voy a darle la satisfacción de ver lo mucho que me afecta. Si supiera que aunque es un idiota sin remedio me siento atraída por él sería mi fin.

No me excita la posibilidad de formar parte de ‹la gran lista› porque todo saben que existe una y cuando se lo pregunté no lo desmintió aunque tampoco confirmó nada.

— No te debo explicación alguna pero vine a ver a Iham. Intercambiamos números ayer en la fiesta.

«¡¿Qué?! ¿Desde cuando eres tan impulsiva, Skyler Dallen? Ah, desde ayer al dejar que la lengua de Zachary entera en tu garganta.»

Iham me observa estupefacto pero a los pocos segundos reacciona al deslizar una hermosa sonrisa en sus labios mientras pasa una mano por mi cintura.

— ¿Y eso cuándo sucedió exactamente? ¿Antes de besarme o ser el alma de la fiesta?— arquea una ceja arrogante.

Le lanzo una mirada asesina.

La sola mención de mi pequeño desliz no hace más que dividir mi mente: la parte analítica me dice que Zachary sólo juega conmigo; sin embargo, esa pequeña parte escondida en lo más profundo de mi cerebro y que me encargo de suprimir para sobrevivir, la parte soñadora y estúpida, me susurra que me gustó tanto como a él y que existe la posibilidad haber ido más allá de un simple ejercicio para el coquetar.

Iham se limita a arquear las cejas pero rápidamente sale de su asombro reaccionando— Skyler y yo nos hemos visto entre clases pero aún no decidimos hacerlo público.

«Cuidado si este es hijo de Jhonny Deep porque le sale muy bien el numerito de novio.»

Ni siquiera sé porqué lo hice con exactitud. Es como cuando se nos ocurre una idea y de la nada decidimos llevarla a cabo sin detenernos a meditar en los pros y contras que terminaría por acarrear.

No suelo ser impulsiva. Eso siempre lo arruina todo pero la regla dos dice que debo salir de mi zona de confort o nada cambiará.

Iham pasa un brazo por mi cuello haciendo que su pecho, no tan húmedo como hace rato, se estampe contra mi costado. Soy consciente del rose de sus músculos, de su brazo sobre mi hombro, y se siente extraño tener su cercanía... Me siento incómoda porque no es mi estilo. No soy así de confiada o lanzada con un completo desconocido.

Además, invade mi espacio personal.

Los penetrantes ojos de Zachary me hacen consciente de mi misma y la incomodidad va en aumento porque pienso en cada uno de los defectos que él está viendo en este momento.

Aparto el brazo de Iham con brusquedad y no me pasa desapercibida la mirada cargada de desconcierto que me dirige.

— Como cambian las cosas de la noche a la mañana, ¿eh? No me la esperaba, en especial luego de  a noche— sonríe con suficiencia y eso confirma mis temores de esta mañana.

CLUFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora