SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo O9- Casada con un extraño [Taemin&Tu]

1.8K 104 20
                                    

CONTENIDO LEMON: Si lo lees es bajo tu responsabilidad y no me hago responsable de traumas y/o ganas de violar a Taemin

MINI-MARATÓN 2/2

Me tomo de la barbilla y me beso, no lo aleje, ya que ansiaba desde hace tiempo que me besara, como lo hacía antes. Soltó mi barbilla pasa pasar sus manos a mi cuello para profundizar el beso. Luego Taemin se separó un momento.

TAE: -TN? Yo puedo...- Lo interrumpí

TN: -Cállate, vamos a la habitación, que quiero reclamar mi regalo de cumpleaños-

TAE: -Bien- sonrió

Ya en la habitación Taemin me ayudo con mi pijama y yo le ayude con su ropa, luego de unos segundos solo nos encontrábamos en ropa interior. Yo me encontraba sentada en la cama, él estaba de pie frente a mí, lo tome del cuello y comencé nuevamente el beso, lo jale hasta que queda recostada en la cama, y el encima de mí sin dejar caer su peso al detenerse con uno sus brazos a mi costado y el otro acariciándome tímidamente.

TN: -Tae, que pasa? Estas nervioso, parece como si nunca lo hubiéramos hecho antes-

TAE: -Es que... no quiero hacerte daño, ni a él o ella- toco mi barriga

TN: -Taemin, no empieces ahora, el bebé estará bien siempre y cuando no seas brusco-

TAE: -Y si no puedo controlarme-

TN: -Lo has hecho antes-

TAE: -No sé si pueda esta vez-

TN: -Bien, entonces iré a bañarme- Me levante de la cama tomando mi toalla de baño y entre a la ducha, comencé a bañarme, no estaba enojada con él, Taemin se preocupaba eso me hacía quererlo aún más, pero yo quería mi regalo de cumpleaños, como se atreve él a tenerme tan caliente como el sol y luego decirme que se está arrepintiendo. Lee Taemin Babo!

Seguí bañándome al mismo tiempo que maldecía a Taemin en mi mente de todas las maneras posibles, hasta que sentí sus manos tomar mi cintura, sorprendida me gire hacia él, estaba totalmente desnudo.

Me tomo de la barbilla como lo había hecho hace un rato en el sillón y me beso, y ahí comenzó de nuevo todo, sin decir ninguna palabra le seguí la corriente, cerro la ducha y en sus brazos de llevo de nuevo a la cama, me coloco con cuidado encima de esta y comenzó a besar mi cuello, lo cual me hacía gemir bajo, lo atraje de nuevo a mi boca para después dejar que fuera dejando un camino de besos hasta llegar a mi intimidad para comenzar a tocarla y a lamerla, trate de no gemir tan alto, ya que nos acabábamos de mudar y no sabía cómo reaccionarían los vecinos.

TAE: -No te contengas, grita si quieres- Solo asentí

Taemin sabia como controlarme, y eso me gustaba, prosiguió metiendo sus dedos de apoco uno por uno hasta que 4 estuvieron dentro, mis gritos y gemidos se hacían presentes hasta que saco su mano, la lamio y prosiguió a entrar en mi suave y lentamente, para así evitar lastimarme.

Sus embestidas eras profundas y lentas pero me hacían sentir una ola de placer inimaginable y soltar no gemidos sino gritos, comencé a mover mis caderas para que así el fuera más rápido, pero me detuvo diciéndome que no podíamos hacer eso aunque quisiéramos. Era cierto, no podíamos arriesgarnos. Solo seguí su ritmo y comencé a besarlo, tan solo bastaron unos minutos más para que estuviéramos llegando a nuestro tan esperado clímax. Gemí sobre sus labios y el sobre los míos una última vez y se decidió a salir de mi interior para recostarse a mi lado.

TN: -Ahora que haremos?-

TAE:- De que hablas, quieres más?-

TN: -No tonto, me trajiste cuando me estaba bañando y la cama esta ahora toda mojada-

TAE: Yo me encargare de eso- sonrió y deposito un beso en mis labios.

Nos metimos a la ducha y nos dimos un baño rápido, luego de que nos vestimos, me recosté en el sofá para quedarme dormida, mientras Taemin se encargaba de cambiar las sabanas de la cama.

casada con un extraño (taemin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora