"CAPITULO 3"

43 2 0
                                    

Saliendo de clases lo ví ahí , estaba de espaldas al parecer esperaba a alguien. ~ Por un momento pensé que me esperaba a mi , hay keily eso solo pasa en los cuentos de hadas ~ seguí mi camino , a solo unos cuantos pasos ,el rose de nuestras miradas me impacto provocandome un momento incomodo , se estaba acercando con una sonrisa ~ No puede ser , keily sigue tu camino , de seguro un chico como él ya debe tener novia, y solo te meteras en problemas  ~ aceleré él paso intentado evadirlo .

 Se me acerco con mucha rapidez tomandome del brazo y me dijo - Tanto miedo te doy ?

. -No..!! Pero sabes ya se me hace tarde , y tengo muchas cosas que hacer - Argumente con voz timida 

- Entonces... te acompaño a casa , mientras hací nos conocemos mas, te parece ?.

-No...!! De seguro tienes muchas cosas que hacer , dejemos lo para otro momento con mas tiempo - interumpí Intentando convencerlo.

- Puedes creer que en estos momentos estoy libre? - con una hermosa sonrisa seguío insistiendo en acompañarme a casa.

-Bueno esta bien, que mas da  - Acepte con voz de derrota sin poder encontrar ninguna opción .

- Okey keily? ... por cierto bonito nombre.

-Umm... Gracias - Acepte con Duda ya que yo lo detestaba.

-Que te gusta hacer? - Pregunto , intentado conseguir una conversación.

-Pues no mucho  escuchar musica o salir de compras con mi madre o amigas por las tardes , y leer  - Respondi con un a voz sarcástica intentado evitar que siga preguntando

UNIDOS POR EL AMOR, SEPARADOS POR EL DEBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora