Capítulo 3

409 36 18
                                    

*Mina: 
.
-Mis hermosas- Momo captó nuestra atención- ¿les parece ir a mi casa a ver unas películas que alquilé? están muy buenas.
.
Por más que quisiera ir ya tenía mi día comprometido con la frijol.
.
-Lo siento Momoring, hoy mis padres tienen una cena de trabajo y me pidieron que fuera- mentí, no quería que se enteraran que iría a casa de Son.
.
-Buuu- abucheó Sana.
.

-Está bien Minari- su voz sonaba algo triste- ¿les parece si los dejamos para mañana?- subió su ánimo de repente.
.
-¡Me parece perfecto!- dijo Jeongyeon- no es lo mismo si falta una de nosotras ¿no es cierto Mina?
.
-Tienes toda la razón Jeong- me encantaba la mirada de la casi pelona, era tan tierna.
.
*Chaeyoung:
.
Las clases de hoy habían sido bastante aburridas. Estuve pensando todo el día en quien iría a mi casa hoy, Myoui Mina iría a mi casa, la chica que peor me ha caído desde que empecé la preparatoria, su personalidad es tan irritante, fresa, ella se cree la mejor solo porque sus padres están en buena posición económica.
.
Me encontraba en la entrada del instituto esperando a Mina, pero ésta nada que llegaba, ¿será posible que esta escuincla no aporte nada en el trabajo? si eso iba a hacer así juro que no le regalaría mi nota. Estuve esperando aproximadamente media hora hasta que recibí un mensaje de ella.
.
Mina: Ve a la cafetería que está junto al parque.
4:15pm
.
Me dirigí hasta dicha cafetería, ahí se encontraba ella sentada en una de las mesas, su cabello lucía rebelde y sexy, era una coleta con un par de mechones sueltos, la hacía lucir ¿linda?
.

-Hola frijol- sonrió en cuanto me vio.
.
-No me llames así por favor- coloqué mi mochila sobre la mesa y me senté al frente de ella.
.

-Por lo menos contéstame el hola- tomó un sorbo del café.
.

-Hola- le dirigí una sonrisa falsa.
.
-Mejor- guiñó su ojo, se estaba comportando demasiado amable para mi gusto- ¿ya iremos a tu casa?
.
-Pues si... para eso nos tratamos ¿no?- soné un poco sarcástica.
.
-Me gusta tu sarcasmo, déjame pagar el café y nos vamos- se levantó y fue a la caja, después de un rato volvió- Listo, nos podemos ir frijol- soltó una risita, ya me estaba aturdiendo su manera de comportarse conmigo, no sé si lo hacía por hipocresía o si de verdad le salía comportarse bien conmigo.
.
El trayecto hasta a mi casa fue un tanto incómodo, no nos dirigíamos la palabra y el ambiente era tenso. Después de una caminata de unos 15 minutos llegamos a mi casa, mis padres no se encontraban así que tenía que encargarme yo de hacer que Mina se sintiera como en casa.
.
-Adelante- le di paso para que ella entrara a mi humilde casa.
.
Entró y vio todo detalladamente, ya sabía que seguramente empezaría a juzgar.
.

-Tienes una linda casa Chae- se volteó hacia mi e hizo una dulce sonrisa.
.

-Em... Gracias- por mi cabeza rondaba si de verdad ella había dicho eso sin ningún tipo de hipocresía- toma asiento por favor- la dirigí hasta el sofá de la sala.
.

-Gracias- hizo una reverencia.
.
-¿Quieres un jugo, agua?- movía mis manos mientras le hacía la pregunta.
.

-Un poco de jugo estaría bien.
.
-Vuelvo en seguida- me dirigí a la cocina y serví el jugo que me había pedido Mina. Antes de salir a la sala me quedé un rato pensando ¿de verdad está siendo linda conmigo? me extrañaba mucho su actitud ella siempre era indiferente conmigo, no me dirigía la palabra, en ningún momento fue linda conmigo hasta hoy.
.

*Mina:
.
Me encontraba en el sofá de la frijol esperando que me trajera el jugo que le había pedido, tengo que admitir que su casa me parecía bastante acogedora, un ambiente familiar, había fotos de ella junto a sus padres, habían trofeos que llevaban el nombre de Chaeyoung, no sabía que Chae era tan buena en los deportes.
.
-Aquí está tu jugo- me entregó un vaso con jugo de naranja.
.

-Mucha gracias- realicé una reverencia. 
.

-Bien, iré por mis cosas que están en la habitación, vuelvo en un momento- se dirigió a una puerta que no estaba tan lejos de la sala.
.
Habían pasado ya 10 minutos y esta mujer no volvía, decidí ir a mirar porque tardaba tanto. La puerta estaba un poco abierta así que la pude ver si que ella lo notara.
.
-No no por qué ahora- caminaba de un lado a otro desesperada- ¿de verdad tienes que hacerme esto ahora?- no entendía porque hablaba sola, a quién le estaba reclamando.
.

Comenzó a quitarse la falda del uniforme, por alguna extraña razón no aparté la mirada, cuando se la terminó de quitar OMG lo que acabo de ver no me lo creo, Chae llevaba puesto un boxer y no suficiente con eso tenía tremendo paquetote entre sus piernas bastante tremendo ¡Minari! ¿qué cosas estas diciendo?, yo seguía con la mirada puesta en ella.
.
-No me queda de otra- suspiró- ¿por qué me pasa esto a mi?- comenzó a meter su mano en el boxer sacando su miembro y sosteniéndolo con una mano ¿haría lo que yo estaba pensando? mi pregunta se respondió al momento, Chae comenzó a masturbar su miembro, gemidos suaves salían de su boca, ella estaba ahí parada masturbándose mientras yo la veía y no se porque coño esa escena me resultaba excitante, ya no podía ver más miles de pensamiento impuros pasaban por mi mente.
.
-Disculpa la tardanza, no me sentía cómoda con el uniforme y tuve que cambiarme- llevaba unos cuantos cuadernos en su brazos más su laptop, llevaba un short algo holgado y una camiseta larga.
.

-Descuida- ya sabía lo que de verdad había pasado allá dentro, mis mejillas se sentían algo calientes seguramente estaba sonrojada.
.
-Bien pues empecemos- colocó todo sobre la mesa y comenzó a trabajar en su laptop mientras yo hacía el resumen de lo que iría dentro del diseño.
.
El ambiente en ese momento se tornó tenso, para mi tener a Chae al lado sabiendo que tiene un paquete bien grande entre sus piernas y que al verlo me excitó no era nada fácil, no dejaba de pensar en aquella escena una y otra vez se repetía en mi mente, intentaba disimular un poco lo tensa e incómoda que me sentía, pero no era incomodidad era algo raro, es como si de por si ya tenerla cerca causaba algo en mí y no puede ser Mina a ti no te pueden estar pasando cosas con la frijol, Myoui Mina te lo prohíbo. 

Nunca me lo imaginéWhere stories live. Discover now