Capítulo 07 "Discusión"

3.2K 178 1
                                    

En el capítulo anterior:

Nos quedamos mucho tiempo en la habitación de Yoongi, de hecho nos quedamos dormidos. Ya eran como las tres de la tarde cuando sentí gritos en el living, pero no le presté atención, así que seguí durmiendo en el pecho descubierto de Jimin. Lo único que escuché luego fue un fuerte grito y que abrieron la puerta de la habitación.
---------------------------------------------------
Yoongi:- ¡¿Qué mierda acaban de hacer?!-

Jimin:- Ohh Yoongi, llegaste...- Dijo Jimin adormilado.

Yoongi:- Sí, llegue, pero no pensé que me iba a encontrar con esta sorpresa, ¡O SEA MI HERMANA  Y MI MEJOR AMIGO ACOSTADOS EN MI CAMA CASI DESNUDOS! ¡¿EN QUÉ ESTÁS PENSANDO TN?!- Dijo alterado.

Tn:- Ya Yoongi cálmate un poco- Le dije relajada.

Yoongi:- ¿Cómo quieres que me calme después de ver que están en mi habitación?-

Tn:- Yoongi, número uno, te busqué por toda la maldita casa y no te encontré, número dos, al momento de venir a tu habitación estaba Jimin, y nos pusimos a conversar, y número tres, solo nos quedamos dormidos en tu cama y ambos estábamos con pijama. ¡Así que ahora te dejas de joder a los demás porque tú también tienes la culpa de no haberme avisado para dónde ibas!- Dije y de un portazo me retiré de su habitación.

Realmente estaba furiosa, sé que no fue algo para enojarse tanto, pero de verdad Yoongi me colma un poco la paciencia, ya que hay veces en que no confía en mí y eso me molesta, así que ahora no saldré de mi habitación porque no tengo ganas de verle la cara.

Narra Yoongi:

Tn si que se enojó, pero ahora no sé qué hacer ni cómo acercarme a decirle que lo siento por desconfiar de ella, pero es que es mi hermana pequeña, a la que amo con todo mi corazón, y para mi siempre sera la niña más linda, la pequeña de la casa, y la personita mas tierna que puedo conocer, por eso es que la cuido tanto, además no quiero que le pase lo mismo que antes.

Jimin:- Creo que no debiste ser tan pesado con Tn, además no hicimos nada, solo vino a ver si tú estabas en tu habitación y yo fui el que le dijo que se acostara aquí en la cama conmigo; estuvimos abrazados y luego nos dormimos- Dijo tranquilo.

Yoongi:- Está bien, sí lo admito, pero ahora no va a querer hablarme, por eso quiero pedirte si tú puedes ir a verla, ya que igual me preocupa un poco. Por favor, ¿Si?-

Jimin:- Bueno Yoongi, pero si no logro convencer a Tn de que hable contigo tú tendrás que acercarte a ella y disculparte, así como lo hiciste recién conmigo- Dijo y se fue a ver a Tn.

Narra Tn:

Había terminado de bañarme y cambiarme de ropa, cuando siento la puerta y lo primero que se me vino a la mente fue que era Yoongi, entonces no respondí. Luego sentí que se estaba abriendo lentamente.

Tn:- Yoongi, ya te dije que no te qui...- Y ahí me di cuenta que no era mi hermano sino, que era Jimin.

Jimin:- Woouh, no pensé que me parecía tanto a tu hermano- Dijo con una sonrisa hermosa como siempre.

Tn:- ¡Ay Tonto! No te compararía con el amargado de mi hermano-

Jimin:- Pues vengo a hablarte de él-

Tn:- Ay no Jimin, lo que menos quiero es saber de Yoongi-

Jimin:- Él quiere hablar contigo, pero lo sabe cómo hacerlo, no quiere llevarse mal contigo, eres su hermana-

Tn:- Lo sé, pero detesto que se ponga así de pesado, nunca he hecho nada para que desconfíe de mí, y no me gusta que piense cosas que no son-

Jimin:- Entiendo Tn, pero por algo vine a hablar contigo ahora, para que también pienses en hablar con Yoongi, sabemos que el que se alteró fue Yoongi, pero dale una oportunidad de hablar-

Tn:- Pero Jimin, yo no tengo ganas de hablar-

Jimin:- Piénsalo ¿Bueno?-

Tn:- Sí lo pensaré, pero igual si es que hablo con él será después, porque tú viste que yo le dije lo que en realidad pasó y aún así no me creyó, y soy su hermana Jimin, no soy una desconocida-

Jimin:- Sí, tranquila, Yoongi se acercará a ti tal vez cuando también piense las cosas. Créeme que estaba arrepentido, y que quiere solucionar las cosas contigo porque eres su hermana pequeña y no quiere que te hagan nada malo, y yo tampoco quiero que se enoje conmigo porque se imaginó cosas que no son-

Tn:- Está bien Jimin, pero ahora quiero estar aquí en mi habitación, no tengo ganas de salir-

Jimin:- ¿Y si vamos al patio, y nos bañamos en la piscina? Tal vez así te puedes relajar un poco y no pensar tanto en Yoongi-

Tn:- Bueno, me cambiar me de ropa y vamos, espérame afuera-

Jimin:- Está bien- Salió de mi habitación-

Comencé a buscar algún traje de baño, pero el único que tenia era de color negro, que ademas la parte de arriba tenía solo un broche atrás, o sea que se podía soltar fácilmente. Pero no creo que Jimin haga algo que yo no quiera, así que sólo me lo pondré y me taparé con una blusa y un pantalón corto.

Narra Jimin:

Realmente no quiero que Tn esté enojada con Yoongi, porque no conozco su lado de furia y tampoco me gustaría conocerlo por ahora, ya que no tengo ganas de que discuta con su hermano y se desquite conmigo, porque yo no tengo la culpa. Por eso decidí invitarla a bañarse un rato en la piscina, además igual tengo ganas de estar con ella.

Yoongi me ha dicho que saldrá a distraerse, y las amigas de Tn se fueron ya que mañana tenían que estudiar, entonces estábamos todos excepto él, pero parece, no estoy muy seguro, creo que salió con Irene una de las amigas Tn, así que eso es igual un punto a favor hacia mí ya que él no estará y los chicos se quedaran adentro jugando vídeo juegos.

Narra JungKook:

Estos días que he estado en casa de Yoongi ha sido lo mejor, pero hay algo que me inquieta un poco, ya que parece que Tn está intentando algo con Jimin, y ella me gusta. Además admito que el día anterior coquetee con su amiga, pero no sentí nada, Tn es distinta, no anda con cada hombre que se le cruza en el camino, es por eso que quiero acercarme para que al menos sea mi amiga y que pueda contar conmigo para cualquier cosa.
--------------------------------------------

"EDITADO"

Espero les este gustando la historia.

Ailovyu <3

&quot;Yo Te Enseñare&quot; &quot;Park Jimin Y Tu&quot; (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora