Presentación, agradecimientos y dedicatoria

36 2 0
                                    

PRESENTACIÓN

¡Holaaaa! <3 :)

Bien, pues mi nombre es Cristofer Velázquez y me ánime a escribir esta obra que me estaba volviendo loco por publicar. Soy un poco nuevo en el romance y suelo fallar en algunas cosas, si algo no les gusta o les gusta, haganmelo saber y me servira de mucho. Toda opinion es aceptada.

Espero que les guste muchísimo como a mi esta gustando, como va quedando.

Principalmente y en pocas palabras, esta obra esta basada en mi vida y ACLARO no en todo, vienen pizcas de mi y en ellas vienen amigos, familia y conocidos disfrazados con personajes que vuelan en mi mente.

Para mi es el inicio de una gran aventura y de proyectos que tengo planeados y uno de ellos es este, publicar mi segunda obra literaria.

Para no alargar más esto, espero que les guste (nuevamente) y que la compartan, me mantendría bastante felíz.

AGRADECIMIENTOS

Le quiero agradecer principalmente a la gente que me pedía que subiera una nueva obra y que me inspiraba muchísimo. A mi familia y amigos que siempre estan apoyandome en mis decisiones. ¡¡GRACIAS!!
También quiero darle un gran agradecimientos a las personitas que compartieron mi próxima publicación de capítulo por redes, en serio, muchas gracias! <3

DEDICATORIA

Para finalizar. Esta obra va dedicada a todas mis musas que anduvieron conmigo (no son muchas, en serio) que me han dado esa chispa de dolor, de amor y del valor de las cosas. Ustedes ya saben quienes son.

Pero principalmente, va dedicada a una persona que ahora ya no está a mi lado y que sea donde este, con quien sea que este, va dedicada para ella. Por hacerme abrir los ojos en mis decisiones y abrirme el corazón para escribir cada noche. Muchas cosas vienen de nosotros y sólo tu sabrás que es verdad y qué es mentira. Además que lo quise hacer especial por la fecha en que publicaré mi primer capítulo. Te quiero bastante mi Sady, hasta siempre. <3

La playlist de mis escritosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora