Lo se.

1.4K 136 2
                                    

Estoy muy incómoda.

El no doce ni una palabra,si no viera como su pecho sube y vaga diría que se convirtió en una estatua.

-Como esta Rin?

Digo para rompe el hielo.

-Ella esta bien.

Susurra.

-Ya veo,ella sera una hermosa mujer,con muchos pretendientes.

Aunque no veo muy seguida me había encariñado con ella.

-¿Que me espera?.

-Pues dentro de unos años le llegara el periodo,también va a querer verse  mas linda,tendrá cambios de humor,y tal ves se escape para ir a bailar con sus amigas o con un novio, que tu no tendrá idea de que existe.

-Eso hacías tu?

El me lanza una mirada acosadora.

-Algo así,recuerdo que me escapaba por la ventana de mi habitación y me iba con mis amigas,y volvía de madrugada,apenas llegaba mi padre me esperaba para darme un sermón.

Digo mientras le doy una sonrisa triste.

-Si yo hubiera sido tu padre, te hubiera encerado  asta que te consiga un esposo adecuado.

Rápidamente me tenso.

¿Esposo?

-¿Espera un minuto tu arias que Rin se case sin amor?

-¿Amor?

-Si tu ya sabes,eso que te pasa cuando la ves y se te revuelve el estomago,que por alguna extraña razón te pones feliz con solo verla o que ella te hable,y que tu corazón se te acelere cuando ella te sonríe,o ese oribe malestar que te sucede cuando la ves hablándole a otra persona que no eres tu,eso es amor.

-Lo se Miko,yo lo se.

Su mirada tenia una intensidad que por alguna razón me hace sonrojarme.  

Mi compañera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora