Sinópsis

1 0 0
                                    

— Lo estuve pensando por un largo tiempo, y... quiero devolverme. Pero será solamente un año o seis meses!. — lo miro para ver cuál será su reacción, era de noche, pero las luces de la calle daban suficiente luz para poder leer su expresión.

 Después de una pausa que parecía siglos, el abre su boca para decir algo, noto como el cierra su boca en una fina linea para volver a abrirla, él me recordaba a un pez sacado del agua abriendo y cerrado su boca para intentar respirar.

— ¡¿Que?!  — lo preguntó con una sonrisa incrédula como si fuera un chiste de mal gusto, puedo sentir como el ambiente se siente pesado — eso de "Hay, me voy a ir un año, después vuelvo otro año, y después me vuelvo a ir" nuca funciona.

—... ¿Y para que se va a ir? ¿Por qué extraña a sus abuelos? No se preocupe, te todos modos sus abuelos ya ahorita se mueren — cuando él dijo eso, tenía ganas de llorar, ¿Quién puede decir algo así y considerarse un ser humano? De seguro es porque tiene miedo de estar sólo, también es porque debe de estar cansado, si, eso debe ser...

— Tengo que terminar unos asuntos ahí — dije al borde de llorar.

— Mia, ahí abajo nada es lo mismo — dijo mientras paraba el carro, al parecer ya habíamos llegado a casa — ¿Qué sientes? — me pregunta mirándome a los ojos.

— Estoy molesta — le dije tratando de no llorar.

— Lo sé.

 No quería decirle que la razón por la que estaba molesta no era porque nada era lo mismo o porque no podía ir, la razón por la que estaba molesta es por la forma en que lo dijo, esas palabras tan hirientes, llenas de maldad y sarcasmo, algo que sólo el podía hacer.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 13, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Fresh Start for a Freshman.Where stories live. Discover now