"ba..."

21 2 3
                                    

no siempre obtenía lo que quería, un cuerpo esbelto, con curvas, una cabellera rubia como la de esas chicas que salen en la televisión, pero creo que eso a el hombre mayor sentado frente a mi no le importaba, él solo miraba cada facción de mi rostro, como mis pestañas revolotean, cuando mis ojos se cierran y mis labios se abren poco a poco dejando escapar el aire que se retenía en mis pulmones, verlo simplemente sentado frente a mi hacía que un pequeño escalofrío recorriera todo mi cuerpo sin autorización.

sus manos me colocaban totalmente nerviosa, y más si se encontraban en su regazo sosteniendo su cinturón favorito, llamándome por mi nombre cada vez que se enojaba o simplemente merecía un castigo, pero esta vez no me agradaba su tono de voz.

–te estoy llamando, ¿no obedecerás a daddy?–
su voz era como un grito ahogado en su garganta siendo expuesto ante mi con gestos serios.

–daddy sólo quiere hacerme daño, con esa cosa– susurre bajo, demasiado bajo para su gusto, y solo sentí el fuerte agarron en mi brazo izquierdo.

–si daddy te llama, donde daddy debes ir, ¿me escuchaste?– podía sentir el enojo emanar solo por su pesada y ronca voz, la que salía sin problemas, al igual que su respiración acelerada la cual después de ser exhalada chocana contra mis mejillas o mi cuello, lo que me hacía estremecer. –¿¡me escuchaste!?– volvió a repetir, y solo me quedó asentir.

–si, señor– tartamudee sintiendo mis manos temblar, al igual que mi labio inferior, por lo doloroso que se hacía el agarre en mi brazo cada segundo que pasara apretandolo. –duele... suelta, por favor...– y sentí como el agarre iba disminuyendo, así que lo agradecí, me dejó en silencio unos cuantos minutos y como si. nada me tomó de los hombros.

–¡no!,¡daddy malo!, quiere golpear a su ba...– fui callada por una fuerte nalgada, la que me hizo removerme de donde estaba, en cuatro sobre sus muslos con mi trasero levantado gracias a él...

–¡ya despierta!– el fuerte grito de mi hermano entrando a la habitación me hizo realmente saltar de mi cama, lo miré de reojo y ya sabía lo que venía, era comenzar una nueva semana, era volver a la rutina, era ver por fin a mis amigas y era... era ver a mi profesor nuevamente...

[cualquier error ortográfico y/o problemas serán arreglados constante vaya revisando constantemente, gracias por leer.
Pd: conforme vayan pasando los cap's entenderán.

babyoffsky, xoxo.]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

recostada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora