Somos tiempo...

14 3 0
                                    

Somos tiempo.
El que vivimos, aún sin ganas, pero lo vivimos,
El que no vemos,
El que apreciamos,
El que dedicamos,
A quien,
Como,
Sin un porqué,
Somos tiempo,
El que eramos,
El que intentamos,
El que perdonamos,
El que de repente,
Miramos hacia dentro.
Y entonces lo entendemos.
No somos hoy.
No somos presente.
Somos aquello en lo que invertimos lo que somos: Nuestro tiempo... (cdts: KM)

Y este es el momento en el que te das cuenta del desastre que eres, que no mereces ser, estar, ni haber estado. No mereces el pasado, ni el presente, ni el futuro. ¿porque? Pues porque lo que "eres" (tiempo) no sirve para nada, como te das cuenta de aquello? Pues porque desperdicias todo tu ser (tiempo) en llorar, llorar es bueno, te ayuda a desahogarte, pero, saben? No siempre lo es, porque cuando te acostumbras a ello, le abres paso a la tristeza, y cuando estás triste, no pasa nada bueno por tu cabeza. *No valgo nada*, *Porque sigo aqui?*, *No merezco nada* *soy un desastre*. Esas y mucha cosas más son las que pasan por la mete de esas personas, si de las que tanto te burlas por como enfrentan la tristeza y el dolor. Se sienten inútiles en este mundo, y créeme, tus "críticas constructivas" no los ayuda en nada, al contrario, los hace sentirse peor, esos comentarios de "-es estúpido que te autolesiones (cortes)" "-si en verdad quisieras morir, ya lo hubieses hecho" "-el dolor es psicológico" "-estas asi porque quieres" los destruye cada vez más, y cuando les dicen que lo hacen para llamar la atención, ahí es cuando más duele, porque lo que lo que menos quieren, es ser notados, ellos en verdad no quieren morir, sólo quieren, y desean con todo su ser que alguien los saque de ese enorme y oscuro agujero en que se encuentran, quieren que alguien los salve, pero sólo reciben críticas, en vez de apoyo, necesitan a alguien que les diga lo grandiosos que son, y si, esas personas son maravillosas, tienen mucho que dar, pero reciben muy poco, y eso les hace creer que no lo merecen.

Gritos Silenciosos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora