Especial 51-55 (desde el 51 al 55).

987 48 14
                                    

Comencé a observar mi alrededor, había mucha gente, más de la mitad de la gente que asiste a este instituto esta aquí,  Comencé a buscar algún indicio o pista para asegurar mis dudas sobre Bettany. Comencé a ver detalladamente el cartel para ver el nombre "Bettany Bolönski" en la esquina inferior derecha,  escrito con marcador rojo.

Vi como Sam apretaba las puños y cerraba los ojos, no se si tenga que ir al doctor o este delirando, creo que esta temblando de furia. Y Jess no se quedaba atrás,  estaba de la misma manera que Sam, con la diferencia de que no temblaba, su rostro comenzaba a tornarse de un color rojo a medida que pasaban los segundos, tomando un intenso color carmesí en todo su rostro, solo un tomate superaba aquella intensidad.

Sam abrió y cerró los ojos rápidamente, me alejé por precaución,  talvez se vaya a desquitar conmigo y me vaya a golpear... bueno... ya sabéis...en la Hood-conda.

Ella volteó en mi dirección causando que mi terror aumentara.

- He no te vayas a desquitar conmigo que yo no he hecho nada... .-Ella negó lentamente con la cabeza dejando mi cabeza totalmente confundida.-

- Cuanto tengo para matar a esa Perra .-dijo entre dientes.-

¿Ha visto el nombre en la esquina del letrero?, como no, era demasiado evidente.

- ¿Ah? .-dije totalmente confundido.-

Ella suspiró como si estuviera agotada, fijando su mirada al piso y luego a mi.

- Cuanto queda antes de que cierren las maldita puertas .-dijo ella en un bufido, totalmente furiosa.-

Fije mi vista en el reloj de mi muñeca para luego hablar.

- ocho minutos exactos .-dije observándola temeroso de lo que pueda decir o hacer.-

Ella simplemente bufó,  había más gente que hace unos minutos atrás,  la gente murmuraba cosas en contra de Kate, mientras que otras se quedaban en silencio, observando el letrero confundidos.

- ¡ESCUCHAD, HIJOS DE SU PUTA MADRE!.- vociferó Sam totalmente descontrolada .-¡QUIERO SABER DONDE ESTÁ LA PUTA DE BOLÖNSKI AHORA! .- Dijo ella con seguridad y autoridad.-

Todos se quedaron en silencio, temerosos sobre lo que haría,  unos se quedaban en silencio atentos de sus próximos movimientos mientras que otros miraban alrededor totalmente confundidos, tratando de buscar a Bettany.

- ¡Está en su taquilla, la 703

! .- dijo una voz de entre la multitud.-

Todos voltearon a ver a aquella chica, era Akilina Ivanovski, estudiante de intercambio de Rusia.

- ¡GRACIAS! .-dijo Sam sonriendo falsamente pero con sinceridad en sus palabras.- ¡Y PARA LOS DE MÁS ! .-dijo fulminadolos con la mirada.- ¡QUE LES DEN! .- dijo antes de dar la vuelta e irse con nosotros pisándole los talones.-

¿Como se ha enterado Bettany de lo que le ha pasado a Kate?, todas las opciones estaban descartadas ya que Luke estuvo todo el tiempo con Kate,  nos ubiera dicho si ubiera visto a Bettany rondando por el hospital.

Se me vino la imagen de Anne a la  cabeza, ¿Qué hacia en el hospital?. De un momento a otro todas la piezas comenzaron a colocarse en su lugar por si solas. Anne era la soplona de Bettany.

Jess estaba con la mirada baja, ella no puede hacer nada ya que si se entera de algo la directora la expulsará. Sam estaba viendo los números de las taquillas para poder ubicar la de Bettany.

- Sam .-dije serio.-

Ella simplemente dirigió una mirada de "prosigue" hacia mi, como si fuera algo estúpido lo que fuera a decir.

Love me ,please love me || Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora