Human Fell Sans x Dominant ___Estábamos Sans y yo en el Hotel de Mettaton, para una celebración: la entrada de Paps en la Guardia Real. Ya tardaba, el bruto, así tendremos Sans y yo la casa para nosotros solos ya que Paps tendrá que hacer una expedición a la superficie. Joder que ganas tengo de cogerme a Sans.
-Hey, a- digo... _-____... -dijo mientras me traía una copa de vino, casi me llama ama delante de Paps...
-Gracias. -le dije cortante.
Cuando estaba a punto de dármela, tropezó con un Temmie, que se expandió del susto, volcando todo el vino en el escote de mi vestido amarillo. Apreté los puños para que nadie sospechara y le dije:
-¡Ah, Sans! Tendré que ir a limpiarme. -él sonrió con picardía, sabía que ahí mismo no le podría dar la bofetada que se merecía. En cambio, le susurré. -Preparate para el castigo, idiota. -pude ver que se puso tenso mientras me iba hacia el baño.
Entré al baño de mujeres, no había nadie. Las mujeres que hubiese estarían en las habitaciones del hotel con sus hombres... Bajé un poco el escote. Ese asqueroso me manchó también el sostén. Intenté limpiarlo, pero no salía. De pronto, oí como la puerta se abría, rápidamente volví a subir el escote. Era Sans. Sans había entrado en el puto baño de mujeres.
-A-ama, l-l-lo siento... -dijo rascándose la nuca. Tiré de su correa para que se acercase, se quedó sorprendido, pero no me importó.
-Escucha, pedazo de mierda, estás bien castigado esta maldita noche. -lo intimido, soy casi tan alta como Papyrus y bastante... "grande" -¿Entendido? -dije para después pasar mi lengua por sus labios. Puede notar cómo se ponía duro.
Salí del baño rápidamente arrastrando a Sans conmigo y con paso apurado busqué a Papyrus.
-Oye, Paps, nosotros nos vamos, que este me tiene que lavar el vestido... Muchas felicidades por tu entrada a la guardia real y suerte mañana.
-Gracias, ______, descansa bien. -me dio un abrazo, nos llevábamos bastante bien, ya que conmigo no era dominante porque si no, la que se montaba. -Y tú, pedazo de mierda. -miró a Sans con enojo. -Más te vale dejarle el vestido limpio.
-S-s-sí jefe... -tartamudeó.Me despedí de Paps y pusimos rumbo a la casa. Que ganas tenía de darle su merecido a ese mierdecilla tan sexy. Cuando llegamos lo primero que hice fue lanzarlo al sofá.
-Quietecito ahí.
-Sí, ama~~
Fui a mi habitación y cogí mi fusta, que estaba debajo de mi cama. No necesitaría más, al fin y al cabo, ese vestido era una mierda. Me quité el vestido y me puse ropa interior de encaje negra, sabía que no duraría mucho puesta. Volví a junto a Sans, estaba dándole atención a su "amiguito".
-Sabes que odio que hagas eso sin que te lo ordene.
-A-ama~ Tardaba usted mucho~
-En pie. -hizo caso a mi orden, poniéndose mecánicamente en pie. -Quitate la camiseta. -a medida que se la quitaba, pude ver los cardenales que tenía en la espalda, me mojé mucho al verlos, porque la mayoría eran obra mía.
-A-ama~
-¡CÁLLATE! -le asesté con la fusta en la espalda y él gimió. -Siempre tan necesitado... Asqueroso... -le di otra vez. -Siéntate sobre tus rodillas.
Me acerqué a él mientras se sentaba y me acuclillé a su altura para darle un pequeño beso como premio. Sans estaba totalmente colorado de la excitación, al igual que yo.
-Dime que es lo que deseas, cachorrito.
-La deseo a usted, ama~~
Agarré su miembro y comencé a masajearlo con movimientos circulares, él jadeó ante mi tacto. Acerqué mi boca a su miembro y di una pequeña lamida, recorriendo el piercing que él tenía en su miembro. Lo noté intentar agarrar mi cabello, pero sabía que si lo hacía se acabaría el juego, así que se agarró a la alfombra.
-A-ah ama como amo su lengua~~
No le hice caso y seguí, movía mis manos de arriba abajo mientras besaba la punta de su miembro. Decidí hacerlo no sufrir más e introduje toda su longitud en mi boca. Su miembro era grande, pero no era problema para mi. Sans no dejaba de gemir, tenía la lengua de fuera y una expresión de pura perversión. Mientras succionaba su miembro bajé una de mis manos a mi braga para retirarla lentamente, el calor me estaba matando. Me di algo de placer a mi misma al mismo tiempo que se lo daba a Sans. No tardó en correrse en mi boca y yo simplemente lo tragué. Me aparté y le indiqué con la mano que se sentase en el sofá. Me hizo caso, así que me levanté para sentarme con mi feminidad expuesta sobre su miembro. Me moví de delante atrás, sin introducirlo. Sus gemidos se oían en todo Snowdin, afortunadamente todos estaban en el Mtt Hotel. Tomé su cara con mis manos y lo besé apasionadamente mientras posicionaba mi entrada contra su miembro. De una estocada, Sans entró dentro mío, chillé de placer mientras me agarraba a sus hombros. Como ya estaba acostumbrada a la brutalidad de Sans no me molestó que me mordiese el cuello y me agarrara las caderas para profundizar más. Noté su piercing contra mi vagina, esa sensación es indescriptiblemente placentera.
-¡Más, Sans! ¡Más! -grité casi perdiendo mi mente.
-C-como ordene, ama. -gruñó mientras aumentaba la velocidad. -Me vengo ama~~
-¡Ah! ¡Dentro, Sansy!~ -sabía que llamarlo así lo volvía loco.
Él acabó dentro mía y yo me vine al mismo tiempo. Rodeé su cuello con mis brazos y lo besé una vez más, era adictivo, lo admito.
Me sentí observada, miré a la entrada a la cocina y vi una figura alta familiar.
-¡J-jefe! -Sans verdaderamente se asustó. Tanto que me apartó casi empujándome.
-¡Oye cuidado, pedazo de mierda! -me dio igual que Papyrus estuviera ahí.
-Vaya, vaya, a eso venía la prisa. -dijo Paps riendo.
-Sí, ¿algún problema? -le contesté. Ah... mi maldita dominancia. Sans seguía sin moverse.
-Que no me gusta que jueguen sin mí, aún me voy mañana, que lo sepas. -se acercó a mí para agarrarme las caderas y atraerme hacia él. -Espero que aguantes una segunda ronda... -me susurró tan cerca de mi oído que toda mi piel se erizó. Este chico sabe como dominar a la gente. -Los dos, quiero decir. Los hermanos comparten. -le guiñó un ojo a Sans, que se despetrificó.▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ 💀█ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃
Espero que os haya gustado, pronto haré un one-shot de Grillby por tú, y uno de EchoFell.
Se despide MamiLemmon🍋👑
ESTÁS LEYENDO
Naughty Boy [Fell!Sans x Dominant!You]
FanfictionMi chico juguetón hoy quiere guerra, a ver quién puede más. Lo haré pasarla mal por lo que me hizo, lo voy a joder, no se olvidará. Oh chico, estás muy castigado~