Tenia que verme bonita, iba a salir con One Direction. Lo se, ni siquiera yo podía creer lo que decía.
Al salir, fui directo a mi habitación, donde me maquille, y termine de peinarme. Opte por dejar mi pelo suelto.
http://www.polyvore.com/black_its_always_perfect/set?id=129760634
Termine y me di cuenta de que Harry no estaba allí, así que supuse que todavía estaba buscando lo que le pedí.
Me dirigí hacia el living-comedor.
Narra Harry:
Ya habían pasado como diez minutos y no encontraba lo que _____(tn) me había pedido.
De repente, escuche pasos y al darme vuelta, quede sorprendido.
-Wow- salió de mi boca, sin pensarlo.
-Que?- me contesto ella, tímida.
-Estas preciosa-
-Gracias- me dijo, bajando la cabeza.
Luego de unos segundos de silencio, ella hablo.
-Pudiste encontrar lo que te pedí?-
-Emm..-conteste, haciéndome el distraído ya que no lo había encontrado. Empece a mover la cabeza hacia los lados como buscando con la vista. Hasta que lo vi. Estaba encima de un estante que tenia un par de libros en el. Corrí y lo tome, pero fui tan descuidado que termine tirando todo lo del estante, y yo caí al piso junto con eso.
-Auch- me queje, me había golpeado un libro en la cabeza al caer.
_____(tn) se empezó a reír. Que linda se veía cuando reía. "Styles, que estas pensando?" Me dije a mi mismo, y sacudí mi cabeza para alejar esos pensamientos. Pero fue inútil.
-Estas bien?- dijo ella acercandose, aun con una sonrisa en su rostro.
-Eso creo. Cuanto pesa ese libro? Creo que me llego el golpe hasta el cerebro- bromee tocandome la zona adolorida. Ella volvio a reír.
-Ven, te ayudo- extendió su mano y me levante del piso.
Al darme vuelta, vi el desastre que habia causado. Los libros estaban todos desparramados en el suelo, su maquillaje igual. Por suerte no parecia haberse roto nada.
-Lo..lo siento- me disculpe, bajando la cabeza.
-No es nada- me contesto con una sonrisa, lo cual hizo que me tranquilizara -Mejor ordenemos este desastre-
Y ambos nos pusimos a juntar todo lo del suelo.
Luego de unos minutos, cuando estaba por levantar uno de los ultimos libros, vi algo que se asomaba abajo. Corri el libro y lo tome. Eran fotos. Fotos de _____(tn). Algunas parecían de cuando era pequeña.
-Que encontraste?- me pregunto ansiosa por ver que era.
-Esta eres tu?- conteste con otra pregunta, mirando aquellas fotos.
Ella rió al observar lo mismo que yo.
-Asi es- siguió- Tenia unos 9 años, y habia ido de vacaciones a la playa con mis padres-
-Eras linda de pequeña- y luego bromee -Que te paso?-
Ella rió, seguido de darme un leve golpe en el hombro.
-Oye, mis rizos eran mas bonitos que los tuyos en ese momento- soltó de golpe.
Oh, se habia metido con mis rizos, eso no se lo perdonaría. En ese momento, puse mi dos manos sobre su cabello y comencé a despeinarla por completo.
-Que rayos haces Styles?- me dijo con un tono de voz mas alto que el normal, tratando de frenarme. Pero yo no respondía, solo seguía con mi venganza.
En ese momento, tuve una idea para complementar mi plan.
-Vamos a averiguar.. Si _____(tn) tiene... COSQUILLAS- y moví mis manos hacia su cuello, luego a su estomago, y así.
-POR.. FAVOR... PARA- me suplicaba ella, apunto de llorar de la risa.
Luego de un rato, me detuve. Pero en ese momento sentí como unas manos se acercaban y me empezaban a hacer cosquillas a mi. Era ella. Era su venganza.
Logre deternerla después de unos minutos, y ambos nos recostamos en el piso, recuperando la respiración de las risas.
Narra _____(tn):
Oh por dios, que manera de reirme. Podria decir que hicimos una "Guerra de cosquillas" con Harry. Ahora nos encontrábamos recostados, descansando.
Podia escuchar su respiración, y estaba segura de que el hacia lo mismo con la mía. Ambos estábamos agitados.
Voltee mi cabeza hacia el costado, y vi como el hacia lo mismo.
Estábamos frente a frente. Me quede contemplando sus ojos unos segundos. Que bellos eran. Que bello era el. Oh por dios, me gusta Harry? No, no. No puede ser. Todos estos pensamientos invadian mi mente.
Hasta que algo hizo que me levantara de golpe y mi respiración se volviera a agitar.
ESTÁS LEYENDO
Is not easy (One Direction y tu)
РазноеA veces en la vida, tenemos suerte. Otras veces, no tanta. Aveces nos toca sufrir, así como otras veces nos toca estar bien y divertirnos. Pero, obviamente, llegar a la felicidad, esa con la que todos soñamos llegar algún día, no es fácil. Durante n...