capítulo 19

3.3K 263 47
                                    

- qué haces?- diablos!,

- Peter me vas a dar un susto - le digo soltandolo el aire.

-lo siento... ___ que estás haciendo?- se hacerca y observa los papeles.

- nada solo estaba viendo al parecer Tony tiene sus investigaciones.

- que es hydra ?- me mira mientras tiene el papel en la mano.

- ah.. nada no lo se en realidad, solo se que tiene que ver con una chica de aquí - el asiente

- está todo bien?- me pregunta Peter tomando me de la barbilla.

- si...bueno en realidad no.., Peter tú sabías que Tony no es mi padre - al parecer no ya que el abrió los ojos como plato - yo me equivoqué..

- pero tú dijiste que todos pensaban en eso- me dice con el seño fruncido.

- y así es todos nada más pensaban en eso, no entiendo - me tomo la cabeza - ahora estoy más confundida que antes - Peter me abraza y en realidad no sé por qué... - am... Y esto por qué?- le digo señalado el abrazo.

- no lo sentí la necesidad de abrazarte y lo hice - le sonreí y lo abracé - que tal si.. bueno no sé quizás tú si quiere... Podemos no lo sé tal vez...

- me encantaria Peter - le digo sonriendo y el toma mi mano, ya que el quería pedirme que si vamos al cine

_ _

Estábamos formados para entrar al cine... Vamos a ver una película de acción en realidad yo la escogi ya que Peter no quería, lo difícil fue dejar que Tony me dejara venir, así que tuve que escaparme con Peter, tal vez Tony piense que estoy en cama no lo se.. ya cuando entramos al cine nos sentamos en la última fila.

En realidad no sé si hacerle está pregunta o no, pero tengo y quiero hacerla - y dime Peter... Cómo va todo con... Liz- le pregunto con una sonrisa forzosa

- bueno...bien todo va bien - me responde un poco nervioso.

- me alegra mucho - bajo la mirada a mis manos, en realidad ya se que todos ustedes lo saben y hasta yo lo sé que me gusta Peter, pero sé que entre nosotros no va a suceder nada, lo del beso que tuvimos tal vez para el no fue nada... Ya que a él le gusta Liz.

Cuando terminó la película salimos a comer una nieve, hace mucho que no probaba una, más bien hace mucho que no salía a hacer estas cosas.

- y que vas a hacer cuando yo me vaya ?- me pregunta Peter con una cara un tanto triste, todo el día el ha estado así

- yo no lo sé... Creo que voy a terminar lo que realmente iba a hacer al principio.

- y que ibas a hacer ?- me presenta lamiendo su nieve.

- la aprendiz de Tony Stark - le digo y el me mira con los ojos muy abiertos, tenía una expresión de sorpresa muy chistosa.

- aprendiz?- me pregunta y yo asiento - eres su aprendiz ?

- no lo sé.... Así me concidero - como de mi nieve y llega la mesera que atiende

- necesitan algo más ?- no pregunta y negamos - bueno - deja la cuánta en la mesa.

Mire a Peter quién estaba apunto de sacar la cartera y el me mira - oh.. no ____ - ya sabe lo que tramo, saco dinero de mi bolos y Peter ya lo iba a dejar pero le detengo la mano con mis poderes - eso es trampa - me dice y yo solo lo dejo.

- no es verdad - le digo y el sigue intentando poner el dinero.

- muchas gracias por venir - nos dice la mesera llevándose la cuenta y Peter se rinde.

- a la próxima pago yo - yo me río por que lo dijo entrecortado al parecer se cansó.

- no lo creo Parker - le digo sonriente y me levanto de la silla

_ _

- entonces me estás diciendo que quieres convertirte en tony- dice Peter si entender.

- no!... Solo digo que ser su aprendiz me ayudaría mucho a distraerme - el asiente - además puedo visitarte todos los días

- no crees que eso sería gastar mucho dinero - dice riendo.

- no si tines poderes - el me mira un tanto extrañado - como teletransportacion - digo y lo jalo hacia a mi desapareciendo los dos.

Pov Peter

____ me jalo a ella y derepente aparecimos en la habitación de ella.

- increíble - dije mirando la y ella solo tenía una bella sonrisa en su rostro... Por dios Parker eres un idiota tiene novia.

- y puedo ir más lejos al parecer - me dice mientras se sienta en la cama

- que tan lejos ?- le pregunto desafiante

- digamos que puedo salir del planeta - wow sorprendente, ella se levanta y cuando iba a caminar se tropieza y trata de sostenerse de mi pero rompe me camisa y caemos los dos, ella sobre mi, nunca la había tenido tan cerca de mi, su olor era tan perfecto como sus ojos cafés, ella me miraba directo a los ojos al igual que yo a ella... Ya no soportaba más la angustia si no lo hago ahora me voy a arrepentir, me fui acercando lentamente a ella pero...

-  ___ me puedes decir por que tú robot no me deja entra.... - el señor Stark se queda callado al vernos a mi y a ___, hay no !! Estoy en problemas

- holaaa!!!!- dice ___ sonriéndole. Y el señor Stark me mira a mi con una cara de enojo

____________________________________

Otro capítulo más, creo que me voy a dedicar más a la relación de Peter y ___ y también a la relación de Peter y Tony que les parece ..

Voten y comenten...

 La aprendiz de Tony Stark (peter parker y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora