Capítulo 1 : El pañuelo
Iba caminando por la calle hacia a mi casa pero sentía que alguien me observaba, pero no había absolutamente nadie, me detuve a mirar con mayor atención mi alrededor, cuando vi en una plazoleta a un chico que me miraba, el rápidamente tomo su bici y salió hacia un pasaje. No alcance a ver su rostro ya que estaba bastante lejos, solo sé que era alto.
Uff –dije – Me fui directo a mi casa que quedaba muy cerca de la plazoleta en un distinguido condominio. Me apresure ya que me acorde que tenía tarea de grupo con mis compañeros de Universidad, la haríamos por facebook.
Por la mañana me levante temprano ya que tenía que despedirme de mi madre que se iba a reunión de negocios a España.
-Hola, mi niña – dijo ella – estaba preparando tostadas y té de menta.
-Buenos días – sonreí -
-Cualquiera diría que estas feliz porque se va tu madre por una semana – me dijo
-No, mamá, estoy feliz porque hoy voy a ver el concierto The Killers – suspire.
-Flo, primero que tu grupito, anda a la U que te atrasaras- me reto.
-Bueno, mamá-le conteste- todo sería mejor si tuviera un auto.
-Así, eso tendrías que – me estaba contestando cuando le sonó su celular.
Luego de alistarme y despedirme de mi madre, me fui directo a la prueba, como era de esperarse ya iba comenzado, tenía ese don para llegar atrasada a cualquier lugar y a mí que me gustaba pasar desapercibida esta situación no me convencía para nada. El profesor con mala gana me paso la prueba y me fui a sentar un poco avergonzada. No era porque me gustara alguien del curso pero tenía varios compañeros que no estaban para nada mal, pero siempre decía “andar con alguien del curso seria una desconcentración más”.
Al salir de la prueba me fui a juntar con mis amigos al “el emperador” vendían de todo, era el lugar perfecto para trabajar en vacaciones, faltaba un poco para eso.
-Hey, Flo, como te fue en la prueba – dice Martin.
-Creo que bien, aunque no me confiare hasta que vea un azul –digo.
La vida de la universidad es bastante difícil estamos en constantes aprietos, no tenemos tiempo para nada extracurricular y atravesamos por momentos bastantes difíciles, como por ejemplo no pasar los ramos. Pero hoy era un día diferente ya que iríamos al concierto, Martin, Matías, Ignacio y Bianca. Estábamos bastantes excitados y era obvio si íbamos a ver a The killers, hace rato que no me sentía tan feliz era por dos motivos por el concierto y porque hace tiempo que no me juntaba con mis mejores amigos.
-Me lanzaste mostaza-dijo Matías, refiriéndose a Bianca que no paraba de reír.
-Por tu culpa tendré que cambiarme de ropa para el concierto.
-Que bueno porque pareces espárrago con tanto verde.
-Dejen de pelear- les dije –vamos, que tenemos que irnos a casa a arreglarnos Bianca.
Los chicos se fueron en auto, mientras Bianca y yo nos fuimos caminando ya que vivía muy cerca del “Emperador”, cuando un grupo de chicos que iban en bicicletas subieron de la calzada a la acera, con mi amiga nos quedamos quieta para que no nos atropellaran, uno de ellos me quito el pañuelo que tenía en el cuello y salió a toda velocidad con sus amigos riéndose.
-Malditos-dijo Bianca, Florencia ¿estás bien?
-Si, pero no entiendo porque hizo eso.
-Acaso conoces a ese maleante.
-Si, ósea no.
-Si o no, me interpelo Bianca muy agresiva.
-No, Bianca no le conozco, pero quédate tranquila solo era un pañuelo.
A Bianca la conocía muy bien, sabía lo que era capaz de hacer si le decía quien era el dichoso chico, nunca le escondía nada ella, pero esta vez era diferente no quería arruinar el día y la noche que se venía. No lo conocía pero me hacia automáticamente acordarme de el chico de la plazoleta.
Cuando llegamos a mi casa, nos arreglamos para quedar muy lindas para Brandon Flowers, aunque él no nos vería por supuesto, ya que no estaríamos precisamente al lado del escenario. Bianca tenía un motivo más significativo, este era Matías pero él no se daba cuenta, no tenía como, ya que ella era reservada con sus sentimientos.
-Como me veo- me decía Bianca, que llevaba puesto un pantalón negro, una chaqueta de cuero y una polera blanca.
-Muy dark -le dije riendo. Yo como nunca llevaba un vestido negro, botines y chaqueta de jeans.
-Flo, espera- me dijo, rápidamente me coloco un cintillo que decía The killers y un corazón.
-Que lindos, a los chicos les encantaran.
-Por supuesto, sobre todo por el corazón –rio.
A las 9 en punto sonaba la bocina fuera de la casa, a Matías lo dejaban entrar siempre al condominio era como mi hermano.
Diganme que les parecío y si desean que suba otro capítulo , recibo criticas ya que ayudan a progresar :D
ESTÁS LEYENDO
Jugando a quererte
RomanceFlorencia es una chica universitaria normal, su vida es cotidiana y sin un ápice de adrenalina. Tiene buenos amigos, sus padres son separados y es feliz de todos modos, pero será el chico de la bicicleta quien la haga revivir sentimientos que no c...