*Chaeyoung:
.
-Se los estoy diciendo en serio- trataba de convencer a mis amigas sobre el problema de ayer.
.
-Pero Chae ¿cómo te pudo haber pasado eso con Mina?- Dahyun me agitaba tirando de mis hombros.
.
-Te estoy diciendo que no sé como pasó
.
-Mi pequeña Chae si tuviste una erección estando con Mina es porque dentro de ti pasa algo con la Myuoi- dijo Nayeon mientras se limaba las uñas.
.
-No no Nayeon yo no siento nada por Mina, es más la odio- no sé si me estaba engañando o qué pero yo no podía sentir nada por Mina, una erección le puede pasar a cualquiera, bueno a los que tienen miembro.
.
-Ya tranquila- Jihyo sobó mi cabeza- ¿has invitado chicas a tu casa y ha pasado lo mismo?- ahora si me caí.
.-Pues...- le daba vueltas a mi cabeza recordando si me había ocurrido antes- no, las únicas chicas que he invitado a mi casa son ustedes, y bueno aquellas dos chicas que querían algo conmigo pero con ninguna ha ocurrido nada- ahora si sentía vergüenza, la única que había provocado esa reacción en mi era Mina, a parte de las chicas de la televisión.
.
-¡Ves!- gritó Nayeon- acéptalo pequeña, te gusta Mina- esa sonrisa picara de Nayeon lo decía todo.
.
-No no me rehúso a que sea cierto- me crucé de brazos e hice puchero.
.
-Chae yo soy nueva en esto hasta hace nada me enteré que tienes pene- Tzuyu se acercó más a mi- pero creo que lo mejor sería que hicieras la prueba de ver si pasa lo mismo con Mina estando solas- la menor de todas nosotras era más sabia que las ancianas de este grupo.
.
-¿Tu crees que debería invitarla otra vez a mi casa?- dirigí mi mirada hacia Tzuyu.
.-Claro tonta- me dio un leve golpe en el brazo- si sucede lo mismo ya tendrías que ir más a fondo de que es lo que verdaderamente sientes por Mina- esta chica tiene mucha sabiduría para su edad, estoy empezando a creer que verdaderamente es Yoda.
.-Bueno- Dahyun cerró los ojos y suspiró- ¿todas de acuerdo que a Son Chaeyoung le gusta Myoui Mina?- abrió los ojos como platos.
.-¡Si!- respondieron Nayeon y Jihyo al unisono, Tzuyu solo reía.
.
-¡Cállense estúpidas!-le lancé una almohada a Nayeon.
.-¡Oye oye no, dañas mi maquillaje!- Nayeon tomó la almohada y me la lanzó.
.
-¡¿Cómo te atreves a atacarme con mi propia almohada?!- intentaba parecer impresionada y seria pero la risa no me dejaba.
.
-Chicas ya comporten-
.
-Tú también Jihyo- le lancé otra almohada a Jihyo justo en la cara.
.
-¿Te atreviste a pegarle a tu mayor, Chaeyoung?- la cara de Jihyo me asustaba.
.
-Sí ¿y qué?- saqué mi lengua burlándome de ella.
.-Está bien- se acomodó en la cama- ¡Para la próxima pega más fuerte debilucha!- Jihyo había atacado más fuerte con otra almohada. De un momento a otro todas estábamos en una guerra de almohada, riendo, saltando, pegándonos unas a otras, no quería que acabara ese momento, me estaba divirtiendo demasiado que hasta olvidé lo que había sucedido con Mina.
.
.
*Mina:
.
-Pensé que no vendrían- Momo nos había abierto la puerta de su casa.
.
-Antes de venir pasamos por algo de comida- enseñé la bolsa de Jokbal que llevaba en mi mano- ¿o te molesta que hayamos traído comida?
.
-No no como creen, adelante- Sana, Jeongyeon y yo nos dirigimos al sofá.
.
-¿Quieren algo de beber?- preguntó Momo.
.
-¿Tienes alcohol?- preguntó Sana.
.
-Sana por favor me ofendes- se dirigió hacia un pequeño refrigerador que se encontraba cerca del sofá- tú eliges pequeña mía- abrió el pequeño refrigerador y ahí se encontraban unas cuantas cervezas, botellas desde la más fuerte hasta la más suave. Sana miraba el refrigerador como si hubiese visto el cielo
.
-Momo- Jeongyeon captó su atención- ¿sabías que te amo?
.
-Lo sé amiga, yo también te amo- Momo le entregó una cerveza a Jeongyeon mientras Sana no sabía que elegir.
.-Tu Mina ¿qué tomarás?- Momo se había sentado a mi lado.
.
-Solo jugo, sabes que no paso el alcohol
.
-Oh vamos Mina prueba algo, sé que te va a gustar- Jeongyeon me ofreció de su bebida.
.
-Ya dije que no- me crucé de brazos.
.
-Hazlo por mi ¿si?- puso su cara de mapache triste la Momo esta, demonios ella sabe que no me puedo resistir a esa cara.
.
-Oye no eso es trampa- di un golpe suave en su costilla.
.
-Sabía que ibas a decir que si, descuida te prepararé algo que te va a encantar- Momo se levantó tomó unas cuantas botellas y fue a la cocina.
.
-Jeongyeon por favor prométeme que no dejarás que tome mucho- tomé las manos de la casi pelona.
.-Tranquila yo estaré contigo- guiñó su ojo- ¡Oye Sana! ¿ya decidiste por cual?
.
-Sip, esta me encanta- sacó una botella de una bebida rosada que llevaba por nombre "Nuvo" la sirvió en un pequeño vaso de vidrio y se sentó a mi lado- ¿quieres probar?- acercó su vaso a mi boca.
.-No gracias, eres muy peligrosa- alejé el vaso.
.
-Tu te lo pierdes- tomó un sorbo de su bebida, parecía disfrutarlo.
.
-Aquí tienes- llegó Momo con mi bebida, era una bebida muy llamativa, su color era azul chicle y con una rodaja de limón.
.
-¿Qué es?- pregunté tomando la bebida.
.
-Se llama "Blue Lagoon" es una de la favoritas de mi padre- se le veía emocionada- lleva vodka, otra bebida llamada Blue tropic, la gaseosa SevenUp, rodaja de limón y hielo
.
-¿Es muy fuerte?- pregunté algo asustada.
.
-Pruebalo
.
Tomé un sorbo de aquella bebida que me había preparado Momo, Dios mío era como probar el cielo, de verdad estaba muy deliciosa, era un sabor extraño pero muy muy bueno.
.-¡Momo!- me sentí emocionada- ¡esto me encanta!- tomé otro trago.
.
-Te dije que te iba a encantar- guiñó su ojo- bueno ahora que todas estamos en ambiente pongamos algo de música- encendió el reproductor y todas comenzamos a bailar emocionadas, nuestras reuniones no solían ser así.
.
(...)
.-¡Te toca Sana!- grité, y si ya me encontraba ebria.
.
-Bien bien pero no me griten po' favo'- Sana se levantó del suelo, se dirigió hacia Jeongyeon y depositó un largo beso en sus labios- listo cumplí
.-¡Esa es mi Sana culito de rana!- gritó Momo- ¡Mina! ¿verdad o reto?
.
-Verdad- dije decidida.
.
-Espera esto tengo que grabarlo- Momo sacó su teléfono- ¿es verdad que te gusta la frijol?
.
-Estas de broma Momoring- empecé a reírme.
.
-¡Responde!
.
-Está bien está bien- puse mi vaso sobre la mesa- les voy a ser sincera... ¡esa mujer me excita! ¿está bien? ¡demasiado diría yo! y más con ese paquetote que tiene entre las piernas- mordí mi labio de solo recordarlo.
.Todas me miraban perplejas sin decir nada.
.
-¡Sí!- gritó Jeongyeon- ¡Esa es nuestra Mina!
.-Tienes que atacar muñeca- Sana me hizo cosquillas a terminar mi frase.
.
-Quien diría que a nuestra Minari le excitaría una mujer- Momo hizo su cara de pervertida.
.
-No es cualquier mujer Momo- negué- ¡es una mujer con tremendo paquetote! y además es linda- no mentía la verdad.
.
-¡Siguiente ronda!- Jeongyeon levantó su bebida- ¡Momo! ¿verdad o reto?
.
-¡Reto! destácate bebé
.
La pasamos así toda la noche, bebiendo, riendo, intercambiando chismes, bailando, cantando, comiendo, todo lo que pudiéramos hacer en esa noche. Era la mejor noche de mi vida, nunca me había sentido tan libre de expresarme, todo gracias al alcohol, aunque sé que no está bien excederse, siempre tuve ese pensamiento, pero al carajo me sentía feliz ebria junto a mis mejores amigas.
YOU ARE READING
Nunca me lo imaginé
Fiksi PenggemarDonde Mina es un chica de un carácter fuerte y Chaengyoung solo la ignora para no tener que oír aquellas quejas de parte de la mayor. Lo que no se imaginan es que caerán completamente enamoradas una de la otra.