🥀somos flores muertas esperando El agua para subsistir Sabiendo que es muy tarde para volver a ser como eras antes .
Si la cuidaras y atesoras la flor seguiría igual de hermosa pero si la descuidas no importa el tiempo que sea , se torna relevante su Difícil fealdad al instante 🥀.
En ámbitos amorosos 🥀Todavía estamos lo suficientemente dañados por alguien , nos rompieron el corazón y luego que ya estabas bien emocionalmente esa persona retorna a tu vida creyendo que aún había tiempo , pero se topó con la dura realidad de que ...
Me fui por dolor
Me fui porque ya no pude ser más fuerte
Me fui porque en verdad moría por un demonio como él.
Me fui porque aún con el corazón Roto seguía amándolo con locura .
Me fui porque era mejor odiarlo estando lejos que odiarlo y amarlo tan de cerca .
Me fui porque fueron más las razones para irme que de quedarme a su lado 🌱.Me fui porque sin Plena duda Lo ame con toda mi alma , di lo mejor de mi , lo peor fue todo el tiempo perdido , nuestro amor fue tan corto y nos olvidamos de un momento a otro .
Lo más Triste fue que todavía Extraño su voz , todavía recuerdo su primer beso , todavía recuerdo sus falsas palabras , y lo peor es que cuando le decía que lo amaba con locura
Yo no estaba jugando 🥀eso quería decir que el si , Jugó con los más dulces sentimientos que tuve por él.
Mato cada espacio De mi
Pero aún así como arrancarlo de mi corazón
Si se llevó una parte de él y dejó la mitad restante con ganas de más sufrir.🍃 Quería volver a ser quebrada por ti
🍃Quería que volvieras a mentirme .
Lo necesitaba 🍃.🍃Somos Personas esperando algún día encontrar el amor en la persona indicada pero hasta que esa persona encuentre la pieza del Puzzle Disfrutemos de la incorrecta 🍃.
PaolaSt 💫