》Ivy《
-¿Por qué tardaron tanto?.- nos reprochó Daniel una vez que llegamos a la casa.
-No lo sé, tal vez por que este par de idiotas se pusieron a jugar con unas cabezas gigantes que encontraron, ¿o será por que nos mandaron a comprar literalmente todo lo que ocupaban?.- dije con un poco de ironía mientras metía bolsas a la casa.
-No nos eches toda la culpa, tú te tardaste como media vida eligiendo una maldita lechuga.- Jack frunció en entrecejo mientras sacaba la lechuga de la bolsa.
-¡¿QUÉ PARTE DE 'CASI TODAS ESTABAN PODRIDAS' NO ENTIENDES?!.- hice comillas con mis dedos alterada.
-En vez de echarse la culpa mutuamente mejor pónganse a ayudar.- nos exigió Audrey.
Fuimos al jardín trasero dónde ya estaba todo decorado con globos y banderines, y Corbyn estaba intentando encender la parrilla. Subí rápidamente a cambiarme. Me puse una blusa rosa con algunas flores que parecían estar pintadas con acuarelas, unos jeans y flats dorados. Cuando bajé ya estaba prácticamente todo listo.
-¿A quiénes invitaron?.- preguntó Emma.
-Oh, no mucha gente, sólo a nuestro nuevo manager y unas cuantas personas más.- le respondió Daniel. #Demma.
-¿Sus familias?.
-No, bueno, sí las invitamos, pero no vendrás hasta en unas semanas.
-Oh.
Comenzamos a platicar sobre diferentes temas hasta que sonó el timbre.
-Debe ser David.- dijo Zach corriendo hacia la puerta para abrirla.- oh, pasen chicas.
Esperen, ¿acaso dijo "chicas"?.
Me levanté de mi asiento para ir a la puerta de enfrente para saber qué demonios pasaba. Escuché un "uy se enceló", creo que lo dijo Daniel, quién se ganó una mirada asesina de mi parte.Antes de que siquiera entrara a la casa, Zach apareció acompañado de dos chicas; una era un poco bajita y tenía un cabello medio chinito y castaño claro, o algo así. La otra era alta de ojos miel y de piel más clara.
-Chicas, ella es Gabbie.- la primera chica saludó con la mano sonriendo.- y ella es Tatum, pero pueden decirle Tate.
-Hola.- dijo la otra también sonriendo.
-Hola.- dijimos las chicas y yo al mismo tiempo.
-Y ella es Emma, ella Audrey, esa chica que está con Corbyn junto a la parrilla es Chrstina y yo soy Ivy.- apunté a cada una conforme decía su nombre.
-Oigan, no es que no disfrute su reunión, pero está muy desanimada.- dijo Gabbie sentándose junto a Jack. Algo me dice que a Zach no le gusta eso.
-Sí, pero es por qué acaba de empezar.- dijo Emma con sonrisa malévola.
-Oh no.- dijo Christina con cara de aterrada.
-Oh sí.- dijo Emma y se metió a la casa.
-¿Qué es lo que va a hacer?.- preguntó Tate.
-Lo verás en 3...- comenzó Audrey.
-2...- siguió Chris.
-1...- terminé por decir yo y en ese momento comenzó a sonar la canción de "Despacito" por toda la casa y Emma regresó al jardín perreando.
Gabbie y Tate reían. Jack, Jonah y Daniel negaban con la cabeza. Corbyn y Zach le enseñaban 'cómo se hace' mientras Audrey, Chris y yo grabamos.
Volvió a sonar el timbre y esta vez fue Jonah a abrir. Regresó junto con un señor y otra chica.
-Bien, escuchen todos, oficialmemte él es nuestro nuevo manager.- dijo Jonah y el señor se preparó para hablar.
-Mi nombre es David Loeffler, un gusto conicerlas señoritas, los chicos nos han hablado muy bien de ustedes y espero que se lleven execelentemente con mi hija, ella es Aspen.- apuntó a la chica que no dejaba de sonreír, ¿por qué tidos andan muy sonrientes hoy? Yo siempre tengo la misma cara de pedo atorado.
(...)
Eran como las 5 de la tarde y el señor Loeffler ya se había ido, hace rato recibió una llamada y dijo que tenía que retirarse por cuestiones laborales, pero dejó a su hija con nosotros.
-¿Qué les parece si limpiamos y nos ponemos a jugar algo?.- propuso Tate y todos estuvimos de acuerdo.
Comenzamos a levantar lo de la mesa y tirar la basura.
Decidimos jugar Beer-Pong así que entramos a la cocina para sacar todo.-¿En dónde guardo los cubiertos?.- preguntó Aspen amablemente.
-En el cajón de arriba.- Emma le dió indicaciones y Aspen mas siguió. Al abrir el cajón se le cayó la caja de los boletos.
-Lo siento.- se disculpó apenada y levantó la caja.- ¿qué es esto?.
-Son los boletos de mi baile de graduación, los voy a veder durante la siguiente semana.- expliqué buscando los vasos desechables en la alacena.
-Oh, que cool.
(...)
Pasaron las horas y entre más tiempo pasaba más gente llegaba a la casa. Podría jurar que al menos de la mitad de los invitados de la fiesta de Zach estaba aquí. La música estaba a todo volumen mientrás las personas bailaban en la sala, bueno, creo que estoy ahí, literalmente me perdí en mi propia casa.
Pude alcanzar a ver a Daniel a lo lejos, me alarmé un momemto pero cuando me dí cuenta de que la chica a la cuál se estaba comiendo en realidad era Emma, tal vez pronto tenga sobrinos, Ay que leeeeendo. Con dificultad por la gente que había, me acerqué a ellos.-Creí que sólo habían invitado a unas cuantas personas.- le grité, un poco por mi indignación y un poco por que si no, no me hubiera escuchado.
-Ivy, estás son pocas personas para las fiestas que usualmente hacemos así que aprovecha.
No me dejo decirle nada más pues ya se estaba comiendo a mi amiga de nuevo. Estúpido, él limpiará mañana, no yo.
ESTÁS LEYENDO
•Say You'll Stay• // Why Don't We
FanfictionAntes conocida como "Nobody Gotta Know". Lo que fácil viene, fácil se va. Y no quiero que te vayas. Todos los derechos de autor reservados. No se permiten copias ni adaptaciones sin permiso.