Desde hace tiempo las personas se identificaban como alfas, betas y omegas...
Alfas: Los alfas son la raza dominante, los alfas a diferencia de los omegas cuentan con organos reproductores masculinos asi sean hombres o mujeres, tambien tienden a ser agresivo en tanto se trata de proteger su territorio, tienden a ser territoriales. Los alfas cuando estan en el "acto" pueden har a un omega suyo con la "marca".
Omegas: los omegas tienden a ser los que dan la vida, los omegas tienden a tener su celo cada 3 meses, tambien cuentan con aparatos reproductores femeninos, los omegas cuando estan en celo tienden a producir hormonas las cuales hacen que el omega tenga la necesidad de "aparearse" con un alfa, para esto estan los supreaores que son para frenar un poco las hormonas de estos, y no sean tan visibles para los alfas, ya que estos sueltan un aroma un tanto provocativo para los alfas.
Betas: los betas, tecnicamente son como humanos normales, los hombres tienenla misma funcion, osea tienen sus organos reproductivos masculinos y las mujeres los femeninos, por lo tanto solo ellas pueden quedar embarazadas.
-------------------||~♡☆♡~||-------------------
POV DE BRYAN
Hola mi nombre es bryan, tengo 22 años y mido 1,70 cm, ultimamente me siento atraido hacia mi hermanito pequeño, no lo puedo evitar, lo amo...pero no es correcto, estar asi por un hombre, y mas si es tu hermano, no le e dicho sobre mis sentimientos hacia el porque no quiero arruinar nuestra hermandad y amistad, solo quiero tenerlo cerca...que voy a hacer, soy un alfa y cada vez que me llega el olor de mi hermanito me provoca 😣, pero trato de controlarme y no abalancarme encima de el y morderlo, pero bueno...nose puede hacer nada.
POV DE MIKE
Bueno, yo me llamo mike, tengo 18 años y mido 1,65 cm, soy el hermano menor de brian, y nuestros padres murieron en un accidente, por lo tanto yo cuido de los dos ya que, mi hermano mayor no sabe muy bien el rol de ama de casa, asi que lo hago todo yo 😧, yo soy un omega al cual acosan en la escuela todo el tiempo, es agotador y un poco irritante, sin embargo, tengo un amigo yoni el cual tambien es omega y me da siempre unos supresores los cuales, me ayudan a mantener mis hormonas bajo control ;--; .
Holi, esta es una historia que se me ocurrio recien, si les gusta y quierenque la siga dejen su voto, y perdon los errores ortográficos 7-7, espero que les aya gustado y chao beshitos ^3^
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Hermano Menor. || CANCELADA
Fanfictionesta es la historia de bryan la cual guarda fuertes sentimientos por su hermano pequeño pero el cual, no es capas de confesar, ya que no quiere perder o romper esa linda relacion.... esta es una historia originalmente mia ^u^, es una historia (chico...