Capitulo 1

74 1 1
                                    


  KHR no es de mi propiedad, tampoco las llamas de la Luz (Vacio, Solar y Arco) 


3 meses después de los acontecimientos de la batalla del arcoíris Tsunayoshi Sawada tuvo una vida '' normal '' por así decirlo, ya que su tutor Reborn lo siguen entrenando para hacerlo un buen jefe de la mafia, aunque Tsuna no lo supiera, podría encontrar el amor al final este día, o uno de sus grandes amigos, pero por el momento Tsuna debe llegar a su primera clase o Hibari Kyoya lo mordería hasta la muerte.

-¡Wha! ¡Cómo es posible que lleguen a llegar tarde !, debiste despertarme Reborn- decía en forma de regaño el castaño al bebe que lo seguía corriendo desde las bardas de las casas mientras este solo le sonreirá.

-¿Acaso es mi culpa que te quedaras jugando toda la noche Dame-Tsuna?

Después de un largo regaño del arcobaleno y haber llegado a tiempo, el castaño de ojos chocolate fue saludado por todos sus amigos del salón a excepción de Enma, ya que él y su familia fueron a la isla Shimon por unos días, los saludos fueron interrumpidos cuando el maestro llego ordenando que todos se sentaran en sus respectivos asientos.

-Bien, vamos a darle la bienvenida a esta nueva alumna que acaba de ingresar. Fue lo que dijo el maestro mientras daba permiso de entrada a una pequeña chica de estatura algo pequeña, de pelo blanco, ojos color café y piel clara. - ¿Podrías presentarte por favor? -

-Un placer, mi nombre es Mirima Eiri, encantado de conocerlos a todos- Fue lo que dijo la peli-blanca para hacer una reverencia y dirigirse al asiento detrás del peli-plata Gokudera por órdenes del maestro .

Una vez fue la hora del receso, Tsuna y sus amigos subieron a la azotea, aunque su sorpresa fue grande al ver a Sasagawa Ryohei con un chico ahí, cabello oscuro, ojos color café oscuro, piel algo clara, dicho chico dejo un poco cautivado al castaño ya que este tenía un anillo con un dije algo extraño, una especie de lanza que expulsaba rayos de esta, pero no fue solo eso, era algo más, algo que Tsuna desconocía.

-¡Yo! Sawada, les presento al nuevo estudiante de mi clase -dijo  el cabello de césped para apuntar al nuevo chico que solo hizo una leve reverencia y les mostró una cálida sonrisa.

-Un placer, mi nombre es Angel Lugo, y si, no soy japonés, vengo de México ya que mi padre y madre consiguieron empleo aquí-


-¿Así que viniste desde México eh? ¡Seguro que un cartel que quiere asesinar al Décimo! -Grito eufórico, el cabeza de pulpo de Gokudera para sacar dinamita de quién sabe dónde, mientras intentaba ser calmado por Yamamoto el cual lo tomaba de los hombros desde atrás, provocando un leve rubor de parte del peli-plata. -Suéltame idiota del baseball.-

-¿Décimo? ¿Cartel?- Fueron las palabras que salieron del de ojos cafe oscuro mientras observaba a Gokudera que volvía a la antigua pose de antes-

-¡ah! Es un juego que jugamos Sawada, Cabeza de pulpo, Takeshi y yo, a veces lo juega Hibari también- Menciono alegre Ryohei mientras Tsuna intentaba intervenir en vano.

-Controla a tu Familia ¡Dame-Tsuna! - fue lo que se escuchó mientras una patada en el rostro del castaño provocaba que cayera al suelo tomando la completa atención del nuevo integrante del grupo mientras que este mismo ayudaba a Tsuna a levantarse.

-¿Y ese bebe? ¿Por qué lleva un traje? - Preguntaba mientras acercaba su mano al arcobaleno que lo tomo de la muñeca rápidamente para detenerlo y recibir un '' nadie puede tocarme ''. -Oh, lo lamento pequeño amigo trajeado- fue lo último que dijo para soltarse del agarre sin ningún esfuerzo provocando una extraña sensación en Reborn.

Las clases transcurrieron llegando la hora de la salida, la cual fue una caminata de todos los amigos de Tsuna, con dos nuevos integrantes, Eiri y Angel, los cuales Eiri iba a platicar con Chrome, Kyoko y Haru que se unieron en el camino, y Angel solo estaba al lado de Tsuna quien preguntaba sobre el anillo de su dedo.

-Ya veo, entonces fue un regalo de tu abuelo, es un lindo detalle ... mi padre me dio este- Menciono el pelí negro para mostrarle el anillo al castaño el cual lo observaba bien y sonrió un poco al portador de ese anillo.

Cuando todos se despidieron y llegaron a sus respectivas casas,  Tsuna era recibió por Lambo el cual le pedía jugar. - ¡Lambo! Vengo muy cansado este día, jugaremos mañana ¿de acuerdo?- fue lo último que dijo Tsuna para subir escaleras arriba y ver a Reborn que leía una carta. -¿Qué lees Reborn? -

-Una carta del noveno jefe de Cattiveria. Pensé que esa familia estaba extinta- Menciono el bebe para observar a su aprendiz el cual lo miraba curioso y sorprendido. -Debo encontrar al nuevo jefe de esa familia y entrenarlo junto contigo para hacerlos buenos jefes de mafia- Termino de mencionar para mostrarle el dedo pulgar a Tsuna el cual solo soltó un '' ¿Eh? '' - No te preocupes, seguirás siendo mi preferido Dame-Tsuna, pero no digas un Dino, podría herir su orgullo- Dijo con burla Reborn mientras le sonreía al castaño.

-¿Cómo que entrenarlo? ¿Quién es? ¿Está aquí en Namimori? - preguntaba Tsuna sin recibir respuesta ya que Reborn estaba en su hamaca con su pijama y dormido. - ¡No me ignora! -

Mientras tanto en una casa sin personas dentro, entra el nuevo alumno de la clase de Ryohei quien soltaba un pesado suspiro al aire.

-Ya llegue ... Como si hubiera alguien- Dijo en un tono melancólico, ya que tuvo que dejar su casa por esa carta que recibió junto al anillo, con tan solo 16 años y tuvo que dejar su casa por esa carta, esa carta que maldice cada día -Me pregunto ... si ese bebe sintio esa corriente de arco en su mano, aunque sea mínima para sentirla- Menciono mientras se servia un vaso de jugo para beberlo, una vez acabada se dispuso a tomar una larga y relajante ducha, mientras planeaba donde comenzar a buscar a quien sería '' La luz '' de la cual debia ser el guardián, mientras pensaba quien era, aunque sus pensamientos se cambiaban al recordar el anillo del dedo de Tsunayoshi, la figura de Natsu fue lo que más lo dejo pensando , al final soltó un suspiro y se sumergió en el agua de la tina.

-Sí, gracias por ayudarme con la tarea, descuida Gokudera-kun no estoy molesto por que no vinieras ... claro si, ¿y bien? ¿Cómo va su relación?- Eran las palabras que salían de un curioso Tsuna mientras la preguntaba a su amigo Gokudera sobre su relación desde el otro lado del teléfono.

-Vamos bien, aunque... me gustaría no haber dicho que lo mantuviéramos en secreto, lo sabe usted Décimo así que no me parece justo ocultarlo, menos por él, por su padre. Yamamoto me dijo que lleva días queriéndole decir- Contestaba el peli-plata a Tsuna mientras este lo animaba a que le dijeran ambos. -¿Cree que sea lo correcto décimo? De acuerdo, si usted lo dice, le diré a Yamamoto mañana, descanse. Buenas noches.-

-Quien diría que Gokudera-kun y Yamamoto se harían pareja después de los eventos con Vindice, me pregunto cuando encontrare ''mi alma gemela''- termino de decir el castaño para acomodarse en su cama y dormir.

-hmp, tal vez ya la encontraste hoy y no te diste cuenta Dame-Tsuna.



  gracias por leer mi primer fic que publico. Espero lo disfrutaran. 

Enamorando al Cielo y la LuzWhere stories live. Discover now