En una de esas discusiones con birras en la mesa y Enanitos Verdes de fondo, Argentina se atrevió a decir que, definitivamente, él era el mejor de todos los presentes en la cama. Perú se río y le empujó el hombro, Paraguay levantó las cejas hasta el cielo y Uruguay se indignó de inmediato.
-¿En serio? ¿Qué te hace pensarlo? -preguntó con compostura, con brishitos alrededor.
-Y bueno, vos... aún sos un pibe, y en el sexo la experiencia es importante... Dani es un chico muy zen -va explicando Argentina-, y Migue no se puede mover tanto, ¿viste?
-Eso no implica nada -rebate Uruguay-, salvo lo de Perú -y antes de que Perú le reclame, agrega-. Lo siento, Migue, pero sabés que tenés que bajarle dos rashas al posho frito.
Paraguay, Argentina y hasta Bolivia -que está echado en el sofá escuchando música con audífonos y metido en su celular- asintieron.
Uruguay retoma la palabra:
-La única forma de saber realmente quién es mejor es preguntándole a alguien que se haya acostado con todos nosotros.
-¿Querés contratar una escort? -preguntó Argentina.
-No necesariamente - dejando intrigados a todos mientras se echaba más yerba en la pipita-, podemos hacer una lista cada uno y sacar los nombres que se repitan en todas las listas -pipazo.
.
.
Argentina: Venezuela, Brasil, Chile, Nicaragua, Puerto Rico, todas las que conocen, hasta tu mamá.
Perú: Colombia, Ecuador, Chile.
Paraguay: (casi todos ustedes lol xD), Chile, Brasil pero no cuenta.
Uruguay: Brasil, Jamaica, Canadá, Chile, Rep. Dom. +europa.
Bolivia: Venezuela, Chile
.
.
-¡No me dijeron que valían los europeos! ¿Por qué Paraguay puede contarnos a nosotros y nosotros no a él? -reclama Argentina, pero lo desestiman pronto porque, sinceramente Uruguay, si todos hubiesemos agregado a gente de fuera del continente también tendrían más nombres, y Paraguay lo puso de broma, hombre, ellos quedan fuera de las listas por defecto, no pueden ser jueces y competidores.
Perú muy en el fondo se queda tranquilo con que Ecuador y Colombia no se repitan tanto. Van descartando gente y casi es una suerte que sea Chile a quien le tienen que preguntar y no a una de las chicas, porque le pueden preguntar la próxima vez que lo vean. De modo que quedan de reunirse una vez más en casa de Paraguay y que esta vez Chile no se escape diciendo que tiene mucho que hacer. Quedan de acuerdo para engatusarlo con comida y resulta, Chile va.
.
.
-¿Manuel? -pregunta Argentina con un tono que ya le avisa al castaño que debe parar la antena y abrir bien los ojos para que no le pasen gato por liebre.
-¿Sí? -le mira mientras toma de su piscola.
-¿Quién de nosotros es el mejor en la cama?
Chile se atragantó y Perú le pegó unas palmaditas en la espalda. Todos los ojos estaban sobre el chileno, esperando una respuesta, algunos un tanto nerviosillos, otros con confianza.
-¡¿De ustedes?! -Chile volteó a Mirar a Uruguay y Bolivia-. ¿Incluyéndolos...?
Eso sonaba preocupante, ¿acaso cambiaba la respuesta si se incluía a esos dos?
-Sí, de nosotros -Argentina se inclinó más sobre él.
-¿Esto es en serio? -Chile se incomodó más con eso-. Encima se tienen mucha fe ustedes, ¿y si encuentro que el Pedro Sánchez es mejor que ustedes, qué pasa entonces?-trata de desviar el tema dándole inseguridades a Perú de paso, haciéndose el idiota, pero no podía engañar tan fácilmente al Cono Sur.
-No, tiene que ser de entre nosotros -insiste Argentina. Bolivia se ríe para sí, disfrutando de ver a Chile en aprietos
.
.
¿Por qué me preguntan a mí?
Ah... pero cómo son tan tontos ustedes. ¿Y yo qué saco con esto?
¿Puedo hacer una pregunta entonces, a todos? ¿Seguros?
¿De uno a diez, qué tan bien la chupo?
Lo sabía, je.
.
.
Chile se cruza de brazos y se echa hacia atrás en su silla, reclinándose, poniendo cara de concentración, de estar pensando la respuesta. No me apuren, les había pedido. Y fue pensando, ¿cómo responder... sin que lo agarren para el webeo por el resto de su vida? De reojo miró a Argentina, que era el más interesado en saber la respuesta.
Martín... La mete muy rico, enterita, como que te quisiera empalar. También sabe súper rico y la cabeza es gordita... punto menos porque me ahoga cuando la mete más de lo que le digo y encima siempre nada más empezar me empuja para abajo. Si se quedara callado y se preocupara más por probar ángulos nuevos y mejores igual le pondría un 6 porque acaricia rico y se acuerda de masturbarte, pero como no...
¡No! ¡No iba a decirlo en voz alta! Ya Argentina tenía muchos puntos en contra, no era necesario continuar torturándose con él.
-¿Qué hora es? -pregunta Uruguay a Argentina-, ya va a empezar el partido.
Sebastián... Woow, no, en serio. Guau. Debía reconocer que Sebastián le había dejado súper sorprendido y si se trata de técnica e innovación es el ganador, pero qué vergüenza comentar los juguetes sexuales, las vendas, todas esas cosas... encima que, lamentablemente, Seba, seguís siendo un cabro chico al que se le baja si se ríen de sus kinks y hay cosas que para que se den bien...
No más. Uruguay no tendría el primer lugar, no al menos de su boca. Mira en otra dirección, y se encoge de hombros. Bolivia levanta una ceja mirándole y Perú le hace un gesto de "¿y?".
Julio... La tiene más grande de lo que uno se lo esperaría y como la cabeza no es tan grande entra fácil... ¡pero es el peor amante de todos! ¡Más que el cabro chico! No te llama al día siguiente... y qué estoy diciendo, ni siquiera te pregunta si te gusta. Tener resistencia y esas piernas no va a compensar por un poquito de cariño, bruto.
Y Miguel... Me encantan sus rollitos, pero el weón no se cuida y si sigue así la eyaculación precoz y la disfunción erectil y todo eso... ¡No! Pucha, pero sus pellejitos también son sexys, hay más de dónde agarrarse y es tan amoroso... Como que hace que se sientan maripositas, ¡pero sólo porque se comporta como un pollito! Se trata de hacer el gallo grande que sabe y a la hora de los quiubo es tan cursi... Pero la mete con ese ritmo tan rico... y cuando sus pelotitas chocan contra mí...
¡Mierda! Se había dejado llevar, respira, Chile, no pierdas la calma. No puedes decir nada de eso en voz alta. No le iba a dar a Bolivia más situaciones que restregarle en la cara, ni comentar algo así sobre Perú.
Se centra en su piscola de nuevo, disimulando su erección y dándose el tiempo para calmarse. Decide que debe escapar al baño, y cuando levanta la mirada se encuentra con los ojos verdes de Paraguay. Y encuentra su respuesta:
-¡Daniel, mijito rico! Si querís te hago un hijo... Estái bien proporcionado, todo del tamaño que debe ser, te sabís manejar en el jugueteo previo, hay siempre harta confidencia, y encima hay que reconocer que algunas cosas que hacís tú no las hace nadie más... el único comentario que te tengo es que tenís que podar el follaje. Así que felicitaciones, tú ganai, con permiso.
Y aprovechando el desconcierto de Argentina y Uruguay y las quejas de Bolivia, Chile se escabulló al baño para ocuparse de sus asuntos.
ESTÁS LEYENDO
nsfw/fanservice
FanfictionConoSurExtendidoxChile o algo así... Chile, ¿quién es el mejor en la cama? R18.