Ya habían pasado dos días desde aquel casi beso entre Candy y Dipper, desde entonces la chica a intentado evadir al castaño por lo avergonzada que se sentía, mientras que el no podía quitarse de la cabeza los perfectos labios de Candy que por un momento rozaron los suyos.
Por otro lado, Mabel notaba el extraño comportamiento de ambos, haciéndolo más evidente el hecho de que ella sabía a que se debía.
Dipper se la pasaba en las nubes y no había realizado nada del proyecto que tenía con el tío Ford y Candy se veía más nerviosa de lo normal.
Obviamente Mabel quería interferir, pero no saber como hacerlo la frustraba aún más.
Pov Dipper- "Candy" - su nombre no deja de retumba en mi cabeza ¿Es que acaso no hay una manera de quitármela de la mente?
He intentado avanzar en la investigación que estoy realizando junto con Ford pero no puedo rendir en mi trabajo si estoy todo el día fantaseando con besar esos labios que me vuelven loco. Quiero dar el primer paso, juntar nuestros labios de una vez por todas pero a este paso no podré hacerlo nunca, es que ¡Ya ni siquiera me mira! ¿Será que está avergonzada? ¿O molesta? No tengo ni idea.
Tampoco me atrevo a acercarme mucho a ella, me pongo demasiado nervioso con tan sólo mirarla a los ojos ¿Qué se supone que haga ahora?
- ¡Ya sé!
Me levanto de mi asiento y corro hasta la cocina donde está Mabel devorando un helado.
- Mabel...
- Dime hermano - contesta tajante, sin mirarme, concentrándose en disfrutar su postre.
- Antes que nada ¿Podrías comer como una persona normal? Estás llenando todo de chocolate.
- ¡A ti nadie te dice como vivir tu vida!
- Como sea, ahora a lo que vine - suspiro de forma pesada preparándome para lo que viene y de las locas ideas que a mi hermana se le pueden venir a la mente - quiero que me ayudes a poder decirle a Candy lo que siento.
Entierra la cuchara en el helado, se limpia la cara y las manos para finalmente pararse frente a mi y tomarme de los hombros.
- Hermano ¡Déjaselo todo a Mabel!
- ¿Qué planeas hacer? "No pienso aceptar nada sin saber que tipo de peligro corro".
- Confía en mi Dipper, todo saldrá bien no te preocupes - Me dedica una sonrisa para intentar calmarme pero eso sólo hace que me preocupe aún más.
- E-está bien, pero enserio ¿Qué tienes en mente?
- Sólo te diré que busques un traje formal hermano, es una confesión de amor no la presentación de un proyecto de nerds.
- ¿No crees que estás exagerando?
- Dipper me rompes el corazón - Me arrastra hasta afuera de la cabaña.
- ¿Es que siempre vas a tratarme así?
- ¿Es que nunca dejarás de cuestionarte todo? Ya sal y déjame trabajar.
- Mmm... - salgo sin reclamar nada, no creo que logre algo protestando contra Mabel.
Fin Pov Dipper
- ¡Si! ¡Si! ¡SI! - grita Mabel emocionada, el momento que tanto había esperado, su hermano por fin le pidió ayuda para conquistar a una chica, que para variar era su mejor amiga. No podía desperdiciar esta oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Después de todo, esto es amor ( Dipcifica vs Candip )
FanfictionDespués de 8 años los gemelos Pines vuelven a Gravity Falls a pasar el verano con sus tíos y para tener nuevas aventuras, cosas extrañas y nuevos sentimientos se harán presentes haciendo de este uno de los mejores veranos de su vida. Si les interesa...