Único.

196 17 1
                                    

Tedran que recaudar fondos para él baile de fin de año, mientras más dinero ganen más grande la fiesta y como se que son casi adultos y en este instituto les enseñamos a ser responsables podrán ponerle ¡media botella de vodka al ponche!_ en ese momento todos comenzaron a aplaudir y silbar.

_Ahora pueden reunirse en sus salones y discutir sus ideas, cuando las tengan se dirijen al consejo estudiantil y ellos dirán si valen la pena o no_ luego de esto los alumnos se fueron a sus aulas para hablar y dar sus ideas.

_Jungkook, que esperas, ven_me llamo Hoseok quien era mi mejor amigo seguido de Yoongi.

_Ya solo esta pensando_ dije parándome del asiento y yendo a nuestra aula.

_Y...¿Tiene alguna idea? Yo pienso que podríamos hacer algo con agua_ dijo Yoongi algo entusiasmado, muy raro en él por cierto.

_Pero algo asi seguro lo usa él clud de natación_ dijo Hoseok.

_Yo creo que podríamos hacer algo con competencias_ deje algo desinteresado ya que no me importaba mucho él baila porque con la única persona que quiero ir es con él hermoso y perfecto Taehyung, pero seguro él ira con una de esos plásticas.

_ Pues yo creo que tiene que ser algo que a todos le gusta y les llame la atención, ¿Que es lo que les gusta a los adolescentes hormonados además del alcohol?_dice Hoseok lanzando esa duda existencial.

_¿El sexo?_ dijo Yoongi, y pues claro que él sexo.

_¿Quieren poner un juego donde tienes que tocarle partes del cuerpo a alguien?_  dije incrédulo, ¿Que rayos le pasa en la cabeza?.

_¡No, yo nunca dije eso!, solo opinaba_ dio a entender Hoseok algo alterado.

Seguimos caminando hasta llegar a nuestro aula y sentarmos en él circulo ya formado por nuestros compañeros.

_Como siempre nos quedamos atrás ya todas las otra aulas han escojido sus actividades, ¡diganme que alguien tiene una idea!_ dijo algo suplicante la presidenta de nuestra aula Jisoo.

_ ¡Ya se!, algo con alcohol ¿A quien no le gusta él alcohol?_ dijo Marck casi parándose de su asiento.

_ ¡No!, suerte tenemos con que nos dejen poner vodka en él ponche_ le reprendió Yoongi.

_ Un... Algo que les gusta a los adolescentes hormonados, que no tenga que ver con sexo o alcohol...¡Ya se! ¡Un puesto de beso!, ponemos a un chico y una chica, le vendamos los ojos y por cinco dolares besan a las personas que están en fila, con menta incluida claro, asi apuesto que recaudamos muchos fondos para él baile_ deje a lo que todos estuvieron de acuerdo.

_Como él curso entero tiene que participar, 2 van a estar vendiendo boleros claro que luego serán reemplazados, 4 organizando las dos filas y los demás se van a turnar para besar, estos serán lo más... Como decirlo... Lindos_ explicó Jisoo para luego preparar él itinerario de cada persona.

Yo primero voy a organizar las filas y explicar de que va él puesto, aunque es muy obvio, luego estare vendiendo boletas y al final estaré en él puesto, espero que por una obra del destino él hermoso y perfecto Taehyung pase por ahí a la hora.

_ Al parecer seré él primero en él puesto, mejor asi salgo de eso rápido y puedo ir a ver al enano del 2B_ al darse cuenta de lo que dijo se tapó la boca.

¡Un Puesto De Besos! |OS| Vkook/TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora