ஜ-Capítulo 25-ஜ

13 3 4
                                    

(Escuchar la canción y leer)



Narra Jane.

A las 10 de la mañana comenzamos el trayecto hacia Toska junto Lucia, pero eso no era suficiente para calmar mi corazón roto, llegamos como a la 1 de tarde, fuimos a comer, aunque la única que comió fue Lucia, yo solo comía un postre de fresas con crema, mi estomago necesitaba algo dulce.

Después continuamos el trayecto, al llegar, enserio que jamás espere verlo ahí, Matthew caminaba tomado de la mano de una chica a la cual en todo nuestro tiempo juntos había conocido, cuando de a poco nos íbamos acercando, él beso la frente de su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después continuamos el trayecto, al llegar, enserio que jamás espere verlo ahí, Matthew caminaba tomado de la mano de una chica a la cual en todo nuestro tiempo juntos había conocido, cuando de a poco nos íbamos acercando, él beso la frente de su acompañante y fingió no conocerme, yo preferí no decir nada solo lo vi alejarse, él es el adiós que jamás podre decir, es un suspiro perdido en el viento, él está en medio de todo lo que me duele y lo que odio, pero también forma parte de lo amo, ese día cerré mi corazón con un candado, prefiero suspirarle al viento y hundirme en mi soledad que parece más feliz que la manera en la que me estoy sintiendo ahora.



Narra Matthew.

Fui con mi prima a Toska, lo menos que esperaba era verla ahí, iba acompañada de Lucia, le dije a mi prima que me ayudara, que luego le contaría la historia, entonces, tome su mano y camine con seguridad, cerca de Jane, bese la frente de mi prima esperando que Jane creyera que tengo algo con ella, simplemente la mire con indiferencia, como si no la conociera, ella era ese adiós que jamás podre decir en voz alta, pero aún muy a mi pesar, este se veía como el final, en estos momentos pasaba por mi mente desde aquel mismo momento, en que la conocí, tan animada tomando sus fotografías, luego en el tren, después en aquel metro donde nos presentaron de la manera más rara del mundo, cada día a su lado me parece ahora un raro y dulce sueño, pero como cualquier sueño, algún día debía despertar, decían la verdad cuando me decían que el amor muere de manera lenta y dolorosa, pero siempre conservare los recuerdos de cada uno de mis días a su lado, ahora soy más feliz, porque por un hermoso periodo de tiempo, estuve a su lado...ninguna tristeza o problema del pasado volverá afectarme, porque nada se compara a la tristeza de tenerla lejos de mí, puede sonar egoísta, pero al menos espero que algún día sea feliz.

A veces pienso y me digo a mí mismo " Matt, si tú no te hubieras metido en su vida de forma tan abrupta, tal vez y solo tal vez, él destino nos hubiera deparado algo mejor."



Narra Lucia.

Después de todo lo que paso, siento que es mi culpa todo esto, si tal vez no los hubiera presentado aquel día en el metro las cosas hubieran sido diferentes, tal vez si no hubiera alentado a Jane a salir con él, tal vez nunca hubieran cruzado sus caminos. Quisiera no sentirme asi, pero ya no puedo cambiar todo lo que ya ha pasado. Jane no es solo mi amiga, es mi hermana y como mi hermana siempre estaré para ella sin importar lo que pase, ella sabe siempre contara conmigo, este día en Toska, después de que vimos a Matthew, pude verlo, algo se rompió, dentro de Jane, ahora ella ya no era la misma Jane, alegre, optimista y feliz ahora era un Jane llena de tristeza y de lamentos, algo cambio, de lo único que podía estar segura es que Jane, jamás volvería a ser aquella persona, llena de ilusiones que conocí. A veces pienso, mientras veo a Jane que, si ella o yo hubiéramos hecho diferentes las cosas, tal vez hubiéramos evitado, toda esta tristeza.

 A veces pienso, mientras veo a Jane que, si ella o yo hubiéramos hecho diferentes las cosas, tal vez hubiéramos evitado, toda esta tristeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si tu o yo hubiéramos cambiado un poco las cosas, tal vez sería diferente, pero a veces en esta vida pasan cosas que no esperamos y esperamos muchas veces cosas que nunca pasaran, en la vida debemos tener el suficiente valor para escribir nuestros destinos, para no llegar arrepentirnos de nada, al igual que por aquel amor imposible, debemos tener el valor de luchar por aquel amor que algunas veces parece un sueño, pero es más que una dulce realidad.


Fin.

If YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora