↟ school meal club + 'jetzu' ↟

1.7K 245 218
                                    

Me dirigí al aula 64

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dirigí al aula 64. Era la primera vez que iba a clases de arte en todo el semestre ya que, bueno, apuesto en esa materia. Así que generalmente me quedo con Jennie y Jay detrás de las gradas. No obstante, hoy decidí ser responsable y bendecir a los demás con mis presencia.

Entrando, visualicé en las últimas filas un puesto disponible. Pasé haciendo caso omiso a los demás, y casi llegando al escritorio sentí como alguien tropezó su hombro contra mi brazo, descolocándome por un momento. Volteé a ver al culpable y mis palabras ácidas murieron en mi boca.
Frente a mí estaba un chica, pequeña y de cabello corto que al principio solamente me dió un sentimiento de familiaridad- para luego reconocerla, a pesar de los años. Ella me miraba dudosa ante mi repentina quietud, hasta que de mi boca salió por fin la pregunta.

- ¿Chae...?

Ella al escuchar mi voz pareció haberme reconocido también. Abrió sus ojos como platos y exclamó de forma aguda:

- ¿¡Tzuyu!?

- ¿¡Chaeyoung!?

- ¡Dubu! - gritó una chica pálida a su lado, levantándose del pupitre y poniendo sus manos al aire.

Miré a la chica blanquecina en confusión, hasta que sentí un cuerpo pequeño abrazarme con furor. Fui recíproca y la abracé con igual emoción, ¡no podía creer que Chae estuviése aquí!

- ¡Tzu! ¡Que alegría verte! ¡Estás sumamente hermosa! ¡Y alta..! - me observó Chaeyoung para luego hacer un puchero y murmurmar - ...Cochina envidia.

Chaeyoung era la hija de unas de las mejores amigas de mi mamá. De pequeñas solíamos jugar todo el tiempo (recuerdo que Jungkook solía unirse a nosotras), hasta que un día la más pequeña tuvo que mudarse junto a su familia a Estados Unidos por asuntos de trabajo. Durante su estadía en Chicago perdimos nuestra cercanía, y sólo nos saludabamos esporádicamente por redes sociales.

Reí ante su comentario e incliné mi cabeza hacia abajo para verla a los ojos - Wow, enana. ¿Qué haces aquí?

- Pues estudio aquí. - me respondió encogiéndose de hombros.

- ¡No lo puedo creer! ¿Desde cuándo? ¿Por qué no me dijiste?, - fruncí el ceño y empujar su hombro con suavidad - ¿Y por qué mierda no te he visto?

- Me integré apenas ésta semana, el transferirnos a Corea fué una desicion de último momento, así que el papeleo para ingresar aquí tomó su tiempo - explicó la pequeña - Sinceramente, nunca mencionaste que estudiabas aquí.

- ¿Pueden incluirme en la conversación? Me siento de adorno.

Habló de nuevo la chica pálida. Al verla me pareció vagamente reconocida, más nunca había entablado una conversación con ella.

- Entrometida. - dijo juguetona la más pequeña - Tzuyu, ésta es Dahyun, un cartón de leche viviente.

- ¡Hey! - la empujó la rubia. Luego se dirigió a mí con una sonrisa - Encantada, ya sabía quién eras pero es un placer conocerte.

satan is a woman  ↟  satzu  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora