12. declaración inesperada = problemas

2.6K 140 49
                                    

antes que nada, les quiero agradecer por la paciencia que me tuvieron al demorarme en subir un nuevo capitulo, yo se lo complicado y desesperante que es esperar actualización en las historias que uno lee. Por la misma razón les pido perdón por la demora y les doy gracias por esperar, ahora no les voy a hacer esperar más y espero que disfruten el capitulo que tantas ansias esperaban.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

_no me hicieron nada, Pero tu?, porque actúa de maneras tan diferentes?.... qué es lo que te atormenta park jimin?_ digo mirándolo a los ojos de manera desafiante.

El me mira y se empieza a acercar de apoco a mi, nuestras respiraciones se empiezan a entrelazar en una sola.
_ eres.....tu_ dice jimin

que??, acaba de decir que yo soy la causa de sus tormentos. veo como se empieza a poner las mejillas de un tono carmesí más fuerte y creo que yo también.
Es que yo gustarle a jimin?
El mejor amigo de mi hermano?!
Es que es imposible, ¿!Yo?! Gustarle a alguien JA ,dónde está la cámara oculta? Es que es imposible, no hay otra palabra es imposible... o no?

No se cuanto tiempo permanecí inmóvil en la sala pero cuando me Di cuenta ya jimin no estaba. Es que ahora que voy a hacer?, ósea ya está bien le gustó al mejor amigo de mi hermano, okey super normal. Pero que se hace ahora?. Creo que lo mejor que puedo hacer es pasar desapercibida y hacer como si no pasó nada, ah pero a quien estoy mintiendo si es que Si pasó algo y algo muuuy importante.

Salgo de la sala de ensayo y voy para afuera para ver el atardecer, siempre me a gustado ver los atardeceres y los amaneceres, ver como el cielo se va pintado de distintas tonalidades me apasiona y me inspira, además de alguna manera me relaja y tranquiliza, haciendo así que pueda pensar de mejor manera. No se cuando fue el momento que llegue a un puente pero es precioso.
Las vistas... woaah Daebak, son preciosas.
Me acuesto en el pasto que está al lado del río y miro el cielo ya oscuro.
-solo...
bosteza
-descansar un ratito los ojitos...

Pov suga

Ya es tarde y lo único que hago es mirar el techo, si... ese techo blanco, sin nada nuevo... solo es.. un techo blanco.
Creo que se nota un poco mi estado de aburrimiento, pero si te soy sincero no tengo nada que hacer y tampoco es que tenga ganas de hacer algo, debería hacer algo de ejercicio, tal vez bailar un poco o tocar algún instrumento.
Miro el reloj y marca las 9:40, pasa el tiempo muy lento, demasiado lento para mi gusto. Sabes Creo que mejor me voy a ver a mi hermanita... hoy no la vi, es chistoso la verdad, por que vivimos en la misma casa pero no nos topamos en casi todo el día.
Me levanto de mi cama y me estiró antes de ir caminando a la puerta, miro la cama de jimin...

-y este enano donde se metió?
Abro la puerta y me digo a mi mismo que tal vez fue a caminar o tal vez este en el baño. Tocó la puerta.

- hermanita! Soy yoongi, puedo pasar?

Digo pero no tengo ninguna respuesta, ¿Que raro? Ella siempre me contesta y pues me estoy empezando a preocupar un poco, abro la puerta y empiezo a buscar el interruptor para encender la luz, cuando por fin logró prender la luz veo como la cama de mi hermana está ordenada y... vacía!!!
Donde se metió!! Siento como sudo frío. Donde está Min t/n. Salgo del cuarto y empiezo a gritar mi estado de pánico está a mil.

-MIN T/N!! DONDE ESTAS?!?!

Empiezo a gritar y escucho como la puerta se abre, bajo las escaleras corriendo y veo como jimin se saca el casco de la moto, al ver que no es ella empalidesco mucho más de lo que ya soy naturalmente, jimin ve como me pongo pálido y se preocupa.

la gemela de suga (bts x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora