Narra jimin:
Oh por dios, por fin hoy comienzo nuevamente el instituto.
Estoy muy feliz, ya era hora de comenzar nuevamente las clases.
No es que no esté cómodo estando en casa con mi Daddy, pero ya era hora de poder pasar más tiempo con mis amigos, ya sea estudiando, paseando o pasando algún momento de casa en casa.
Bueno voy a avisar que estas épocas son una de las más difíciles de sobrepasar sin recibir un puto castigo cada día, si quieren saber el porqué, les daré un ejemplo de lo que pasó en mi primer día...
Flashback:
Me desperté y sentí unos grandes brazos rodeándome por la cintura, y frente a mí, había un fornido pecho que subía y bajaba lentamente, era mi papi, estaba tranquilo y estaba dormido.
Una de mis facetas favoritas sin duda, se lo puede apreciar, sus hermosos ojos cerrados, sus labios delgados, su nariz.
Aunque no es muy pequeña queda bien con su rostro.
Reí por mí pensamiento, su piel blanca, su cabello castaño alborotado y por último sus finas pestañas chocando contra su cachete...
Totalmente hermoso.
Me quité lentamente de sus brazos, no quería que se despertara, aunque en cualquier momento sonará su alarma, pues yo me tenía que levantarme más temprano y ocupar el baño de la habitación, así podría cambiarme rápidamente, y no tener que ir del baño que está afuera de la habitación y luego hasta la habitación y así sucesivamente, es tedioso y más sabiendo que tengo un baño en la habitación.
Mejor me ahorro los problemas y me levanto más temprano, total a mí no me afecta en nada, en realidad me beneficia.
Me coloque una bata de seda color blanca, y me encamine a mi precioso armario, que me esperaba para elegir el conjunto de hoy, en mi instituto se podría decir que bastante libre con el tema de la ropa, había muchos chicos que iban de pollera, y muchas chicas que iban de pantalón, en las chicas es muy común usar pantalones, pero los chicos no es tan común aquí que usemos pollera, en otros lugares por supuesto que sí, pero aquí en seúl no. Me encantaría poder cambiar eso, y que todos podemos vestir de la forma que queramos, sin que nos vaya juzgando o diciendo cosas mientras vamos caminando tranquilamente por la calle, es algo que realmente me desespera, pero yo con mi posición sumisa y teniendo a mi papi, no puedo hacer mucho ya que sí ve que me meto en problemas, pasa lo que ustedes no se van a querer entrar...realmente se lo digo.
Me encamine al baño y me di una ducha muy relajante, encendí velas aromáticas, agua caliente, shampoo y acondicionador con olor a frutas. Esa es mi más profunda relajación.
Salí y me coloque lo que tenía planeado para hoy, mi conjunto era bastante sencillo, pero nunca voy a perder la elegancia, sépanlo, soy un amo de estar siempre bien vestido y nunca perder ese toque mío, el cual siempre sería usando colores pasteles, en cualquier parte, sea algún accesorio, ropa, zapatos, lo que sea pero siempre tiene que haber algo de color pastel en mi outfit.
¡Bueno ya! Que pierdo tiempo.
Mi outfit consistía en unos pantalones blancos, una remera blanca, una chaqueta color rosa pastel, la cual era más una camisa que chaqueta, pero, unas zapatillas blancas y por último, me puse unos aretes que tenían una cruz, me veo muy bonito hoy, mi pelo rosa combinada con mi chaqueta.
Salí del baño y caminé a mi tocador ,en el tenía mi maquillaje, mi secador de pelo, mi rulera, mi plancha y todas mis cosas con las cuales me arreglo diariamente.
Me maquille muy sencillo, pues quería dar una impresión bastante natural en mi primer día en este instituto, porque si, todos los años nos cambiamos de instituto, todo por pedido de nuestro papis, nosotros no tendríamos porque hacerlo, pero ya saben lo que sucede si no obedecemos, son unas pesadillas.
Si se dan cuenta por cada mínimo detalle fuera de lugar recibimos un castigo.Una vez termine de maquillarme, salí a la habitación y mi papi ya estaba cambiado, estaba revisando su teléfono, me vio y sonrío, se acercó, me tomó por la cintura y me besó.
¡Que no ve que se me puede correr el maquillaje o es tonto!.
-. Ya Papi, no ves que se me puede correr el maquillaje- me puse a hacer un recriminarle, en forma de juego obviamente, no me molestaba en absoluto tener que retocarlo.
-. Joder jimin, te saludo de la mejor manera y me respondes así- me soltó las caderas que tenía entre sus manos- Sabes qué?, Vete a la mierda- Se fue enojado, era una broma, quería hacerlo reír, pero siempre estoy equivocado.
Estos días estuvo muy distante, no sé qué le pasa, me preocupa, hasta estoy pensando que el problema soy yo y no él.
Sin ánimos, camine hacia mi habitación de nuevo, en la cual tenía mi mochila de color blanca, me la colgué en el hombro derecho y salí directamente afuera. Por la actitud, no, mejor dicho, por las actitudes, que tenía mi papi últimamente se me están yendo las ganas de todo.
Necesito un consejo de Tae.
-
Caminé, en estas 5 cuadras, que tengo en el colegio y me fui directamente hacia dónde estaba Tae. Necesito ya mismo un consejo o que me ayude a descifrar que está pasando, no la estoy pasando bien y creo que papi no se da cuenta de eso.
Llegué a su lado, estaba solo, siempre me espera en la entrada del instituto.
-. T-tae- toque su hombro.
-oh, hola cariño, dime, como éstas?- preguntó tan alegre como siempre.
-. Mal, hace varios días estoy muy mal Tae- mí mueca de tristeza era evidente.
Me miro confuso, y miró bien mis ojos, buscando un indicio de algo, yo, al ser muy transparente, lo descubrió y al instante me abrazó.
-. Cuéntame, dime, puedes confiar- me acarició el pelo, y sin poder evitarlo me largué a llorar.
Hola, volví a las actualizaciones, yo no les quise avisar, porque quería ser una sorpresa Porque llegamos a los 20K, muchas gracias, esto es gracias a ustedes, este especial contará con varios capítulos, y no le voy a poner un nombre en especial porque es como una especie de agradecimiento, por todo esto.
Mis dedos ya están muy bien y voy a comenzar con las actualizaciones en mi otra historia, que es una adaptación, que la pueden ir a ver si quieren, se llama "cats Life".
Ahora dentro de poco tengo pensado sacar un nuevo proyecto, aparte de estas historias que estoy haciendo y espero encontrar su apoyo en esa historia que estoy creando, totalmente propiedad mia realmente gracias por llegar a todo esto, somos 20K, es mucho para mí, me acuerdo cuando sólo esta historia tenía 5 visualizaciones y ahora llegamos a los 20K, que no es demasiado para algunas, porque tienen mucha más vistas o porque sus historias está mucho mejor narradas, pero para mí al ser una de mis primeras historias es un gran logro.
Nuevamente les quiero decir gracias, ya sé que lo repito todo el tiempo, pero es que realmente se los agradezco. Espero que se encuentren bien y pasen bien sus día a día.
ESTÁS LEYENDO
PAPI- KOOKMIN
FanfictionEl deseo y el goce los lleva a un abismo de seducción. ❆historia terminada. Portada hecha por : @soulsverse #405 en daddy 3/8/18 #386 en daddy 10/8/18 #316 en daddy 12/8/18 #289 en daddy 7/8/18 #57 en daddy 18/11/18 #2 en castigos 28/12/18