Prologo: Quien diria que Scooter Braun, el manajer de unos de los artistas mas populares en el mundo tuviera una hija?
Por parte de __________ el unico consuelo que tiene es su amiga Barbara, no tenia ganas de ver a su padre, o pues si se le puede llamar haci, _______ Braun Elle es una chica de 17 años, morena, ojos avellana, alta y un cuerpo que todos llo chicos deciarian, pero ella, es.. como decirlo, distinta a los demas, nadie de su colegio sabe que es la hija de Scooter, solo ella y su mejor amiga Brenda lo saben, su mamá murio cuando ella tenia 7 años, desde hay se volvio una chica ruda, una chica a la que le gusta echarse unos buenos polvos con cualquiera, pero no como puta sino desde que ella se entero que su padre las abandonó cuando ________ tenia 1 año de edad, y dejo a su madre con todo el cargo de una vida más, pero al no saber mas nada de su madre,ella fue al sementerio y prometió venganza al que la habia matado. ________ ahora esta viviendo con su tía Elena y su tio Erick preo pronto seguira haci?
Por el lado de Scooter, el supo que tuvo una hija pero fue tan cobarde que no se animo a madurar, apenas tenia 18 años, era un adolecente que vivia de fiesta en fiesta, y pues hay fue que conoció a la madre de ___________.
Y Justin... pues el es un Scooter en miniatura, vive de fiesta en fiesta, drogandose, con prostitutas etc... pero algo en la vida de Justin cambiara, y será para mejor o peor?
Esto y mucho mas en... LA HIJA DE SCOOTER BRAUN (JUSTIN BIEBER Y TU)
_________________________________________________________________________
Personajes: _______ Braun: Hanna Marin, Justin Bieber:Justin Bieber, Barbara Paker: Aria Montgomery, Scooter Braun: Scooter Braun, Matt Edguins:Noel Kahn