-13-

213 13 1
                                    

¨No Necesito Mas De Nada, Ahora Que..¨

Las lagrimas recorrían las mejillas de Zabdiel mientras Christopher lo abrazaba con todas sus fuerzas.

-Fui tan idiota- musito Christopher sollozando.

-Lo eres- rio levemente -¿Porque tardaste tanto?

-Joel no me dejaba acercarme a ti, y Erick parecía ser su cómplice ya que no me dejaba salir a ningún lado porque era obvio que correría a buscarte-

Sentía que en cualquier momento su corazón saldría de su pecho por la emoción, eso... Hasta que sintió como otra cosa salía, pero no de su pecho.. Si no de su nariz provocando que así la camisa de Christopher se manchara.

-¿Z-zabdi?- se aparto para mirar al mencionado haciendo su cabeza hacia atrás para lograr que la sangre no fuera a manchar mas.

-C-chris perdona no quería q...-

-Olvida eso, se puede  limpiar- miro asustado al menor. -¿Estas bien?-

En este momento lo que quería, era estarlo.. Su vista se nublo y poco a poco la imagen de Christopher fue desapareciendo hasta quedar totalmente en un lugar oscuro.

Se había desmayado.

Narra Christopher:


No tenia idea de que estaba pasando, verlo de esta manera me dejo perplejo y mas cuando miraba como de la nada se desvanecía ante mis ojos..

-¡Joel!- salí de la habitación buscándolo por el largo pasillo -Mierda- musito para tomar su teléfono y caminar de nuevo a la habitación donde había dejado a Zabdiel

-¿Que sucedió ahora Vélez- escucho la voz del chico algo ansiosa.


-J-Joel- la voz de Christopher pronto se quebraría. -Joel ayúdame-


-¿Q-que hiciste ahora Christopher?-


-¡NADA! Lo juro maldita sea, no hice nada, Zabdiel se desmayo Joel ayúdame por favor- dijo con desesperación mientras se acercaba al menor.


-Voy en seguida- escucho al chico comenzar a correr.



Christopher esperó unos minutos, que para el parecieron horas; hasta que vio a Joel caminar dentro de la habitación donde se encontraban ambos...



[........]


Se que tarde demasiado.. Y lamento haberlos hecho esperar tanto.. Pronto les daré una explicación correcta pero mientras tanto tratare de subir los capítulos que escribí mientras estuve ausente. 


  

Lindxs Pandichicxs..:

¨La Luna Esta Hermosa..¨



•AMAME• (CHRISDIEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora