[Young Saeng]
YS:: Muy buenas tardes Sra. Choi, me place volver a verla. Sé que ha pasado tiempo, pero... entenderá que tuve algunos inconvenientes.
Sra.Choi:: Tranquilo mi amor, entiendo. Sé que ustedes son doctores, y que los problemas están a la orden, más aún en las guardias. Por eso ideé que cuando ustedes se casen, podrían dejarme al bebé por las mañanas, y en las tardes podrían recogerlo. - ¿Bebé? - Ahora, si tienen guardia esos días, yo con gusto puedo cuidarlo de noche. ¡Amaré pasar la noche junto a ellos! - ¿Ellos? - Y es que de tan solo imaginarlos, cariño. ¡Sé que serán tan hermosos como tú! - había sujetado mis manos suavemente mientras lo decía. Había algo que no sabía.
YS:: Gracias, Sra. Choi.
*****
Sra. Choi:: Por favor, cariño. Ven más seguido la próxima vez. Más ahora con lo del bebé, quiero poder cuidarlos a ambos.
YS:: De acuerdo Sra. Choi. Es... sólo que el tema de Hyun Joong me ha tenido un poco ocupado, sólo es eso.
Sra. Choi:: Es cierto, Hyunnie. ¿Cómo esta ese niño? Siwon me comentó que habían optado por consultar a otro médico.
YS:: Así es. Estoy en eso. Espero lograr la cita nuevamente con este especialista.
Sra. Choi:: Dale mis saludos a Hyunnie, me gustaría volver a verlo.
YS:: Se las daré, Sra. Choi. Pierda cuidado.
Sra. Choi:: Sé que cuidarás muy bien de mi hijo, mi amor. Ojalá el padre de Siwon regrese pronto para programar nuevemante la cena.
YS:: Yo también lo espero.
*****
Siwon:: ¿Qué porque no te lo dije? Sencillo, has pasado más tiempo con Hyun Joong, que conmigo.
YS:: No necesito que me refutes Siwon, si te llamé fue para que me pudieras explicar el porque tu madre cree que estoy embarazado. Tu y yo ni siquiera hemos estado juntos alguna vez.
Siwon:: ¡Eso es porque tú no has querido!
YS:: ¡No me grites! No necesito que levantes la voz.
Todas las personas que me rodeaban siempre debían irse. Primero mi padre... nunca lo conocí. Cuando conocí a Hyun Joong, creía que no lo necesitaría jamás.
Luego mi madre, al parecer no soportaría la idea de que la habían cambiado por alguien más. Y ahora esto...
Siwon:: Mi madre tiene cáncer terminal. Sus médicos le han diagnosticado que vivirá por lo menos uno... o dos años. No sabes... - Siwon jamás me permitiría verlo destrozado y vulnerable. Por ello había elegido decirme algo de suma importancia por teléfono. - No sabes lo entusiasmada que está por el bebé. No sabes... lo feliz que se puso cuando se lo dije.
YS:: Cuando le mentiste, querrás decir. - A pesar de sentirse tan débil, Siwon no perdía la compostura.
Siwon:: Sí, le mentí. Y escúchame muy bien Young Saeng, lo haría un millón de veces más. ¿Me escuchaste? Así que cumplirás lo que me prometiste. Vas... vas a hacerlo Young Saeng. - Pocas veces lo escuché sentirse molesto. Parecía un cachorro de lobo amenazado con llevarlo lejos de su manada. Siwon amaba a sus padres. Y realmente también lo hacía. Pero estaba enamorado. - ¿Est-estás ahí?
YS:: Lo estoy, Siwon.
Siwon:: Bien. Estamos bien.
YS:: ¿Siwon?
ESTÁS LEYENDO
QUIZÁS EL MAÑANA NUNCA REGRESE OTRA VEZ (MINJUN, HYUNSAENG)
RomancePersonajes:: SS501 y otros personajes Capitulos:: Indefinidos Temporadas:: 2 Genero:: Yaoi, Mpreg, lemon, ¿? Parejas:: 2HJ (esta pareja no se concreta ;( ), MinJun, HyunSaeng <3 Sinopsis:: Kim Hyung Jun, es un chico amargado de la vida, debido a dif...