Un pequeño Kim NamJoon corria por las calles de la ciudad, sus clases ya habian terminado y el no quieria volver a su casa.
del otro lado, un maltratado Kim SeokJin Sollozaba bajo un arbol, luego de la golpiza que sus compañeros le habian dado se escapo de la escuela,pero no fue a su casa porque si su padre llegaba a verlo, seguro le golpearia mas fuerte.
NamJoon llegó y se sento bajo el arbol, intentando calmar su respiracion, cuando escucho unos sollozos provenientes de detras del arbol...
rodeo el arbol y vio a un niño abrazando sus lastimadas rodillas mientras lloraba.
--¿Que tienes? --le pregunto.
El niño se sobresalto un poco pero aun asi respondió
--N-nada... --NamJoon se sento a su lado.
--Me llamo NamJoon, ¿Y tu? -Lo miro-
--Y-yo SeokJin... --Se miraron un par de segundos, para luego desviar la mirada hacia otro lado.
--¿Que edad tienes? Yo tengo 10 --le sonrío--
--t-tengo 12..-
-ah...entonces....eres mi Hyung--El mayor asintio y Namjoon empezo a rebuscar en su mochila-- ¿Quieres Jugar? Tengo autitos de carrera en mi mochila
--Esta Bien.. -- se acomodaron uno frente al otro y empezaron a jugar.
no se dieron cuenta cuando parecian amigos de toda la vida.
esa tarde rieron, jugaron y También lloraron...
pero no solos, ambos sentían que ya nunca mas lo estarian...
.-.-.-.--.--.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
INTERLUDE(?)
.-.-.-._:-.--.--.-..-.--.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Luego de esa tarde, siempre que podían iban a ese árbol para hablar, jugar y cada vez conocerse mas, No podían juntarse en la escuela, ya que ambos iban a escuelas diferentes.
SeokJin le contó a NamJoon sobre los abusos que su padre, su hermana mayor y sus compañeros le proporcionaban.
Y Namjoon le contó a SeokJin lo malvada que era su madrastra con él.Al poco tiempo ya sabían todo él uno del otro.
Ya se consideraban mejores amigos.
Ya se querían, pero no como hermanos, tal vez de una manera diferente.--Jin-Hyung...--NamJoon sonrojado se dirigió al mayor con un notable sonrojo en sus mejillas, había practicado mil veces como decirle al mayor sus sentimientos, pero aun así estaba nervioso--
--¿Si, Namjoonie? --Jin también estaba sonrojado, había visto esta misma escena en películas, pero no queria hacerce ilusiones.
--H-hyung...Usted me gusta mucho...Muchísimo Hyung --cerro sus ojitos y bajo la cabeza, esperando él rechazo del mayor, pero se sobresalto cuando sintió como SeokJin lo abrazaba, colocando su cabeza en su hombro.
--T-tu también a Mi, Namjoon-ah --
Los niños estaban abrazándose, muy sonrojados por las recientes confecciones, pero estaban muy felices de que sus sentimientos sean correspondidos...
Mas no todo era felicidad, pues alguien miraba desde lejos a su pequeño hermano, "Él Marica"
~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~
NamJoon se dirigía feliz hacia él árbol donde siempre se juntaba con SeokJin, Se habían visto hace solo 1 día, pero aun así lo extrañaba demasiado.
ESTÁS LEYENDO
THIS TREE | NamJin
RandomAmbos solían sufrir en su propia soledad, hasta que un día afortunado se encontraron llorando bajo aquel árbol. *HISTORIA 100% MIA *PROHIBIDO COPIAS O ADAPTACIONES SIN PERMISO *NAMJIN *SIN MENCION DE OTROS SHIPS *ONE-SHOT *SIN LEMON/SMUT *CONTENIDO...