—Y... ¿Tú sientes lo mismo que yo?—Pregunto la chica tímidamente,—Ósea, ¿te Atraigo?.
—Claro, desde la primera vez que te vi en primer curso me llamaste la atención. Ósea, eres mi crush desde hace cuatro años.— La sangre se le subió a las mejillas a la chica y se puso toda roja.
—¿Harás algo hoy en la tarde?.
—¿Te parece un helado en el parque?—Pregunte.
—Claro.
Abrí los ojos.
Es sábado y no tengo que ir al IDP, claro que los sábados no hago de Cupido porque tengo que estar cerca de la escena para poder actuar, pero un chico decidió declarar su amor a mi vecina del frente. Y... Pues casualmente estaba mirando por la ventana y los escuche hablando desde el jardín.
A que soy el mejor cupido del mundo. Incluso mis días no laborables trabajo, soy el mejor.
—¿Te quieres tirar a la vecina?
—La molesta voz de mi hermana resonó en la habitación seguido de unos pasos. Coño, que he dejado la puerta abierta.—Ash, ¿Qué quieres?—Pregunte indiferente a su pregunta.
—Mamá me dio permiso a hacer una fiesta.
—¡Que bien!—Exclame con obvio sarcasmo en mi forma de hablar. Me aleje de la ventana y me tire en mi cama,—¿Qué esperas para largarte? ¿Una solicitud de Facebook?.
—Pete, Pete ¿sabes que te amo?
—Se que se trae algo ente mano, no se si es por la diferencia de edad o por qué rayos no nos llevábamos muy bien que digamos, pero, me encuentro muy raro el que ella estuviera me diga que me ama; eso no me causa buena espina.He llegado a pensar que primero vería cerdos volando antes de que esas palabras salieran de su boca.
—Ya, habla.
—Quisiera que fueras anfitrión junto conmigo, por faaaaa.
—Hablo muy rápido fue casi imposible entenderle pero lo logre.—Jaja,—reí—NO.
—Anda Pete, hazlo por tu hermana menor.—Se sentó en la esquina de la cama.
—He dicho ¡No!.—Calcule y calcule, y por más que me gustara ayudarla (es un ejemplo) no quisiera arriesgarme a que destrocen la casa o peor aun... Llamen a la policía.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Cupido Se Enamore [✔]
Romance[COMPLETA✓] ♥EL AMOR NO TIENE EXPLICACIÓN... Pete Y Violette ENCAJABAN EN ESE CONTEXTO♥ BORRADOR FALTAS ORTOGRAFICAS DERECHOS DE AUTOR NO COPIAS Y/O ADAPTACIONES ...