CAP 1 (LA LLEGADA) 1ra parte

8.8K 469 146
                                    

     Narra Alejandra ~~
Estaba bien agustin en mi cuarto  viendo yaoi, cuando derepente llega el motivo de mi dolor y sufrimiento osea mi gfe.

gfe: puedo pasar hija.
Alejandra: ya estas adentro no?
gfe: .................                   
Alejandra: Que quieres? No creo que vengas solo a saludar.
gfe: hija necesi.....(Interrumpe Alejandra).
Alejandra: no me digas hija, con tan solo pensarlo me doy asco.
gfe: bueno prosigo, necesito que te vallas a vivir con tu hermana yui, a la casa de mi amigo.
Ale: !ELLA NO ES MI HERMANA¡ (grita), yui me cae bien y todo pero deja de decir que es mi hermana que tu y yo lo sabemos perfectamente.......
Nisiquiera soy tu hija... entoces por que deveria hacerte caso?.
gfe: !NO TE ESTOY PREGUNTANDO, VAS A IR PORQUE YO LO DIGO ENTENDISTE? Y si no vas yui va a sufrir las consecuencias.
Ale: ¿a que te refieres con sufrir las consecuencias? (Mira confundida).
gfe: sabes perfectamente a que me refiero, si fui capas de abandonarla, no cres que voy a ser capas de mandar a que la maten?.
Ale:.............. (suspira) ok voy a ir......pero solo por yui que fue la hermana mayor que nunca tuve.
gfe:  buena desicion, en 2 hora pasa la limusina por ti. (se va)

Despues de que se fue me quede pensando en todo lo que acababa de pasar en eso y en que queria tamales.
Saque mis maletas y comence a guardar lo necesario, mangas, posters yaoi, mi Dead Note, mi mp3, audifonos, mi telefono, ropa, zapatos, chamarras, sostenes (cabe aclarar que es copa C), lapices, cuadernos, libros, paletas de chamoy, mazapanes y todo tipo de dulces Mexicanos.
         
 

UNA MEXICANA EN DIABOLIK LOVERS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora