Cap. 6

11.1K 959 645
                                    




Seguimos pasando la tarde, HoSeok no se le quitaba de encima a TaeHyung, siempre lo andaba abrazando y alejándolo de mi...¡Tal y como se lo pedí! Todo estaba saliendo genial, yo estaba tranquilo con JiMin y TaeHyung no me molestaba.

Fuimos a entrar a la casa embrujada, pero HoSeok se quedó afuera, y le rogó a TaeHyung que se quede con él.

HS: ¡Por favor! Es que tengo miedito, no me atrevo a quedarme solo~

TH: Pero es que ... -HoSeok hizo un puchero adorable al que Tae no se pudo resistir-. Bien...

HS: ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! –este salto a sus brazos y comenzó a llenarle la cara de besos.

Aprovechando la distracción, tome la mano de JiMin y entramos corriendo.


Mientras tanto el VHope

HS: Entonces... ¿eres soltero? –Hoseok se mordía el labio inferior, mientras observaba las enormes manos de 20 cm de TaeTae 7v7r

TH: mmm ;-;


...


HS: Ahhh! Sí! TAE! Más duro! Ah! Me encanta!

TH: Te dije que cerraras la boca, maldita perra –TaeHyung le da una fuerte nalgada que hace que Hoseokkie grite de placer.

HS: Ahh! Mas fuerte! Tae! Me encanta que seas rudo! –Tae tomó los cabellos de Hoseok y los estrechó fuertemente contra la pared del baño, mientras hacia que su miembro entrara mas fuerte y profundo dentro de su compañero. Estaban en el cubículo para discapacitados del baño de hombres, teniendo sexo duro :v ksual.

HS: ¿Cómo... demonios... terminamos ... así?! –Hoseok hablaba entre embestidas.

Tae tomó la bufanda de Hoseok y se la puso como mordaza. Sus estocadas aumentaron en fuerza y rapidez, lo que hizo que el pequeño Hoseokkie gritara aun peor, literalmente su enorme y largo miembro lo estaba rompiendo, lo cual a Hoseok le encantaba.

Al terminar, Hoseok terminó con su ano repleto de semen, tan agotado que no se levantó del inodoro, y Tae se fue a buscar a JunKook.




Fue algo como...

Fue algo como

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Niñero El Travieso (Yaoi VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora