Segunda fase Yaoi Hard

1.8K 78 73
                                    

Noche de chicos


Una noche de verano en Nerima, las estrellas brillaban aunque no tanto como la hermosa luna llena, el viento era fresco y traía el aroma de todos los Sakura que estaban en flor, Ranma y Akane se encontraban en el balcón del dojo Tendo para admirar aquella agradable noche.

-Como quisiera que las vacaciones de verano no terminaran- dijo Ranma luego de un suspiro decepcionado.

-Yo quisiera lo mismo- respondió Akane recargada en el balcón.

-Pensar que en 2 días volveremos a la misma rutina de siempre- insistió con fastidio viendo al cielo y pensando en volver a ver a Kuno, sus prometidas, el director loco, muchas tareas, el regreso de Happosai para robar ropa intima de las alumnas de Furinkan y todos los duelos que tendría por cualquier cosa.

-Es verdad pero no podemos hacer nada al respecto, solo aprovechar estos días que quedan- contesto sonriente para animarlo además ella a diferencia de su prometido extrañaba a sus amigas y estaba emocionada por iniciar un año nuevo de clases.

-Quisiera que el verano fuera eterno- al decir eso cerro los ojos y volvió a dar un suspiro recordando lo que paso ese verano, donde había confesado sus sentimientos a cierto chico de colmillos y había sido correspondido, las noches en que se fugaba de casa para ir a verlo, quería que el verano nunca terminara porque quería estar todos los días cerca de ese chico, ya no quería saber nada sobre prometidas u otras responsabilidades, solo quería seguir en su romance de verano.

-¡Chicos la cena esta lista!- grito Kasumi desde la cocina sacando a Saotome de sus pensamientos que le habían causando un leve sonrojo.

-Vamos tengo mucha hambre- invito el para evitar sus pensamientos y volver a la realidad.

-Si, yo también- admitió la chica Tendo siguiendo a su aun prometido a la sala

Akane estaba feliz pues en ese verano había notado un cambio en Ranma, se le veía mas feliz, menos preocupado y muy ¿ilusionado? Ella tomo el cambio positivamente permitiéndoles llevar una relación mas tranquila pues los sentimientos del muchacho habían cambiado y veía a la chica como una buena amiga pero ella aun no se enteraba.

-Miren a quien me encontré cuando salí a tirar la basura- dijo la mayor de las Tendo enseñando a ese especial invitado que ya estaba sentado a la mesa en compañía de los mayores.

-Ryoga…- dijo el chico de la trenza sorprendido de verlo por ahí.

-Ryoga, que gusto verte- saludo la peli azul amablemente.

-Hola Akane ¿Cómo has estado?- pregunto sin timidez y con cortesía.

-Miren quien esta aquí, si es el chico perdido- saludo Nabiki llegando a la sala.

-Hace mucho tiempo que no nos visitabas muchacho- comento Soun pues antes se le veía muy seguido por la casa ya fuera como Ryoga o P-Chan.

-Si, bueno… estuve de viaje- respondió agachando la mirada un poco, Ranma sonrió con malicia, sabia que mentía pues todo el verano lo habían pasado juntos.

-¿A si? ¿A dónde fuiste?- pregunto el chico de ojos azules con diversión, pues solo lo molestaba.

-Fui a México- contesto siendo lo único que vino a su mente e intentando no mirar al chico pues se pondría nervioso.

-Dicen que la comida es muy sabrosa- dijo Genma con una sonrisa imaginando todos esos platillos que había visto en revistas sobre la gastronomía mexicana.

-Apuesto a que probaste muchas cosas deliciosas en tu viaje ¿Verdad Ryoga?- insistió Saotome con una sonrisa traviesa pues nunca hubo tal viaje y lo único delicioso que probo fue el cuerpo femenino de una pelirroja, por suerte el comentario y su sonrisa pasaron desapercibidas.

ranmaXryoga One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora